Mar. Abr 16th, 2024
San Andrés Tuxtla, Ver.—El taxista José Luis Villegas Tenorio, de 39 años de edad, con domicilio conocido en la comunidad de Sihuapan, fue puesto a disposición de la autoridad competente por el delito que le resulte. (Foto: Méndez Rodríguez).

Germán Méndez Rodríguez, San Andrés Tuxtla, Ver.—Elementos de la Policía Municipal Preventiva, detuvieron a un sujeto quien presuntamente habría manoseado a un menor de edad.

Hechos ocurridos en la comunidad Cerro Amarillo, perteneciente al municipio de San Andrés Tuxtla.

La detención de esta persona se realizó alrededor de las 13:00 horas de este miércoles 28 de marzo, cuando los uniformados efectuaban un recorrido de vigilancia  sobre el camino vecinal que conduce a la comunidad de Cerro Amarillo, percatándose que en el interior de un mangal estaba el taxi con número económico 375 de esta ciudad.

Al acercarse a dicho vehículo, notaron que la unidad estaba sin ocupantes, por lo que al hacer una revisión por los alrededores vieron salir a un menor de edad acompañado de una persona adulta, conductor de la unidad del servicio público.

Al cuestionar al conductor y al menor de edad el motivo de su presencia en el lugar, indicaron que se encontraban buscando mangos, notando cierto nerviosismo en el adulto.

Minutos después el menor de edad, que se dedica a la venta de chicles, de quien se omiten sus generales por obvias razones, dijo a los policías que en el mercado municipal esta persona (el conductor del taxi) lo invitó a dar una vuelta, ya que se dirigía a la comunidad de Cerro Amarillo por una carrera y antes de llegar al supuesto destino, el taxista se desvió hacia los mangales, en donde presuntamente le tocó sus partes intimas.

Es por ello que el conductor del taxi José Luis Villegas Tenorio, de 39 años de edad, con domicilio en calle Elenita Acua No. 163 de la colonia Centro de la localidad Sihuapan, perteneciente a este municipio, fue remitido a la cárcel municipal, en donde fue puesto a disposición de la autoridad competente por el delito que le resulte.

 

Un comentario en «Policía Municipal arresta a presunto pederasta»
  1. Ese wey salió el mismo día de la cárcel, si es inocente qué poca madre la de los policías que seguro querían su mochada, pero si fue verdad, que poca madre la de los de la justicia por no hacer peritaje profesional solo por tratarse de un niño de la calle.

Los comentarios están cerrados.