Policía Municipal atrapa al “Pechuga” y al “Negro”

esposado_130109Ernesto Hernández Zetina, Catemaco, Ver.- Por el presunto delito de robo cometido en agravio del Químico Dionisio Palafox Dávila, fueron detenidos los sujetos que respondan a los nombres de Jorge Velázquez Isidoro, de 32 años de edad “El Pechuga” y Juan José Cruz Sinta, “EL Negro” de 21 años de edad.

Los hechos ocurrieron el pasado jueves 4 de los corrientes, a las 16:30 horas aproximadamente, cuando “El Pechuga” y “El Negro” se introdujeron al domicilio del Químico Dionisio Palafox, ubicado en el Callejón 5 de Febrero de la Col. El Puente en este municipio sustrayendo utensilios propios del hogar.

Estos sujetos fueron detenidos por elementos de la Policía Municipal Preventiva al mando del 2/do. Comandante Gustavo Zapot Herrera, cuando intentaban darse a la fuga siendo trasladados a los separos de la cárcel municipal para después ponerlos a disposición del Agente del Ministerio Público Municipal de Catemaco Lic. David Mendoza Medel, quien encontró los elementos suficientes para consignarlos a la Agencia del Ministerio Publico Investigador del Fuero Común en el Distrito Judicial de San Andrés Tuxtla, a cargo del Lic. César Jaime Asencio.

Por otro lado trascendió que a Jorge Velázquez Isidoro “El Pechuga” le imputaron cargos cometidos en contra de una menor de 14 años, de la cual omitimos su nombre por razones obvias, ya que al parecer cuando esta pareja de asaltantes entró al mencionado domicilio, la menor se encontraba durmiendo acción que aprovechó “El Pechuga” para cometerle abuso erótico sexual por lo que presentarán cargos en contra de este pervertido sexual, quien tiene su domicilio en la Col. Tepetapan al igual que su compinche.