Policía municipal atrapa ladrón

Catemaco, Ver.—El hampón Rubén Alejandro Carrasco Hernández fue puesto tras las rejas de la cárcel municipal por el presunto robo a una tienda de ropa, ubicada en la Col. La Cruz. (Foto: Moreno Martínez).
Catemaco, Ver.—El hampón Rubén Alejandro Carrasco Hernández fue puesto tras las rejas de la cárcel municipal por el presunto robo a una tienda de ropa, ubicada en la Col. La Cruz. (Foto: Moreno Martínez).

Manuel Moreno Martínez, Catemaco, Ver.—Elementos de la Policía Municipal Preventiva al mando del 1/er. Comandante José Medina Fernández, acudieron a un llamado de auxilio, tras recibir una llamada vía telefónica, en donde indicaban que una persona había ingresado a una tienda de ropa y sustrajo varios artículos

Al arribar los guardianes al lugar indicado, ya son las características del presunto ladrón, inmediatamente lograron ubicarlo sobre la prolongación Campeche, cuando se desplazaba llevando entre sus manos una bolsa nylon.

Por lo que le marcaron el alto los policías, a lo que este reaccionó con darse a la fuga por lo que de inmediato fue asegurado practicándosele una revisión de rutina, encontrándosele en el interior de la bolsa 1 par de zapatillas de color azul del número 5; 1 par de tenis de tela marca Setti; 1 par de sandalias estampadas de color azul; 1 playera de color azul; 3 playeras de color  amarillo; 1 playera de color vino; 6 blusas; 3 playeras para dama tipo polo; además de ocasionar daño  al interior del establecimiento; le rompió 12 muñecas de plástico y  1 maniquí con un valor de 3 mil pesos aproximadamente.

El presunto manifestó que él se metió al negocio y que los objetos que llevaba los sustrajo del negocio y que los llevaba  a vender. Siendo asegurado y trasladado a la comandancia municipal.

Cabe hacer mención que la tienda que fue hurtada se encuentra ubicada a la altura del lugar conocido como La Cruz.

Por lo que Rubén Alejandro Carrasco Hernández originario de Catemaco, con domicilio en la calle Emiliano Zapata, fue puesto a disposición de las autoridades competentes para que deslinden responsabilidades o lo que le resulte. Esta persona, hace unos cuantos meses estuvo detenida por el robo de una cuatrimoto.

 

1 COMENTARIO

Comments are closed.