Vie. Mar 29th, 2024
  • Ante tal hecho, los policías municipales brindaron asesoría al menor y a sus familias, recomendándoles que procedieran a interponer la denuncia

AL DÍA NOTICIAS | ISLA, VER.- Elementos de la Policía Municipal a cargo del comandante Daniel Castañeda Ramos, auxiliaron esta tarde a un menor de edad que estaba siendo víctima de un «Secuestro Virtual».

Los elementos policíacos, al tener conocimiento de este hecho, se trasladaron a un establecimiento ubicado en la avenida Raúl Sandoval.

Ahí, los uniformados ubicaron al joven identificado con las iniciales J. F. S. de 16 años de edad, quien se encontraba acompañado de un familiar.

Los delincuentes estaban haciendo llamadas telefónicas a los familiares del menor, a quienes les decían que lo tenían en su poder y que si no les depositaban la cantidad de 200 mil pesos, el menor pagaría las consecuencias.

Ante tal hecho, los policías municipales brindaron asesoría al menor y a sus familias, recomendándoles que procedieran a interponer la denuncia.

Debido a este caso, la Policía Municipal pide a la población que en caso de recibir llamadas telefónicas de extorsión, inmediatamente den aviso a las autoridades para que no sean víctimas de este delito.