Policía Municipal captura al Barrientos por daños a una Explorer

wencesGermán Méndez Rodríguez, San Andrés Tuxtla, Ver.- La noche del martes 16 de junio del presente año, siendo las 23:00 horas aproximadamente, elementos de la Policía Municipal Preventiva de esta ciudad, detuvo a una persona de nombre Wenceslao Barrientos Aguilar, de 34 años de edad., de oficio albañil con domicilio en la calle Prolongación Gómez Pedraza, de la Col. El Arenal de esta ciudad de San Andrés Tuxtla, Ver.

La acción fue a petición de la señora Candelaria Martínez Xala, de 39 años de edad, de ocupación comerciante con domicilio en la calle Prolongación Serapio Rendón sin número de la Col. El Cebollal, quien acusa a esta persona de haber causado daños a una camioneta de su propiedad marca Ford tipo Explorer, color azul con placas de circulación YAE-46-49 del Estado de Veracruz.

En la investigación realizada por el reportero, la señora Candelaria Martínez Xala a bordo de la camioneta antes mencionada, solicito la intervención de elementos a bordo de una Patrulla de la Policía Municipal Preventiva que realizaban sus rondines por el Boulevard 5 de Febrero a la altura de la Prolongación Gómez Pedraza, indicándoles a los oficiales que dos sujetos la habían agredido, por lo que se trasladaron al lugar de los hechos donde se detuvo a uno de los individuos, en este caso a Wenceslao Barrientos, mientras la otra persona se daba a la fuga, indicando la persona agraviada que estos sujetos le había propinado de golpes a la camioneta en varias ocasiones por el costado derecho de su camioneta, causando daños al cristal de la ventanilla trasera sobre el mismo lado y haciendo una perforación en una esquina de la puerta, por el cual esta persona fue traslada y remitida a los Separos de la Comisaría General de la Policía Municipal Preventiva de esta ciudad y puesta a disposición de la Agencia del Ministerio Público Investigador del Fuero Común a cargo del Lic. César Jaime Asencio, para que responda por los daños que le ocasionó a dicho vehiculo.