Sáb. Abr 20th, 2024

Atrapan a los bravucones del panteón…

Catemaco, Ver.—Miguel Ángel Martínez Paxtián, fue puesto a disposición de la Agencia del Ministerio Público Municipal por la responsabilidad que le resulte en el atentado y amenazas de muerte que sufrió el joven Miguel Paxtián Pérez. (Foto: Méndez Rodríguez)

Germán Méndez Rodríguez, Catemaco, Ver.— Elementos de la policía municipal preventiva de Catemaco, Ver., capturaron a 2 sujetos quienes lesionaron en la cabeza a una persona con un vaso de cristal quien fue necesario recibiera atención médica en el hospital civil Dr. Miguel Moreno Mendoza, por el abundante sangrado que presentó.

 

Los hechos ocurrieron la madrugada de este domingo 30 de octubre, cerca de la entrada al cementerio municipal del turístico municipio, cuando Miguel Paxtián Pérez, de 24 años de edad, con domicilio en calle 1ro. de Mayo de aquella ciudad, cruzaba por el lugar, donde dos sujetos en estado de ebriedad, se le acercaron para insultarlo y amenazarlo de muerte.

 

El ahora agraviado manifestó que no les hizo caso, cosa que enfureció más a sus agresores quienes se le fueron a los golpes, siendo lesionado por uno de ellos con un vaso de cristal, a la altura de la sien.

 

De inmediato como pudo se alejó del lugar dando aviso vía telefónica a la policía municipal, indicándole lo sucedido, por lo que de inmediato los uniformados arribaron al lugar en donde fueron señalados los agresores, mismo que fueron detenidos y trasladados a los separos de la corporación policiaca.

 

Los detenidos responden a los nombres de Miguel Ángel y Pedro Iván Martínez Marcial, de 27 y 25 años respectivamente, ambos con domicilio en calle Vista Hermosa, de la colonia El Mirador de esa ciudad.

 

Los dos agresores fueron puestos a disposición de la Agencia del Ministerio Publico Municipal de esa ciudad, ya que indicó el agraviado que interpondrá formal denuncia por las lesiones que recibió, así como por amenazas de muerte.

Catemaco, Ver.—Pedro Iván Martínez Marcial, también quedó a disposición del juez competente tras ser acusado de lesiones y amenazas de muerte en contra del joven Miguel Paxtián. El acusado junto con su hermano tienen su domicilio en calle Vista Hermosa de la Col. El Mirador. (Foto:. Méndez Rodríguez)

 

 

Catemaco, Ver.—Luego de ser lesionado con un vaso de cristal y recibir amenazas de muerte el joven Miguel Paxtián Pérez, de 24 años de edad fue atendido en el hospital Dr. Héctor Miguel Moreno Mendoza. (Foto: Méndez Rodríguez)