Policía Municipal de Catemaco, captura al “Perro”

12_may_perroErnesto Hernández Zetina, Catemaco, Ver.- Elementos de la Policía Municipal Preventiva, al mando del 2/do. Comandante Gustavo Zapot Herrera, lograron la detención de quien dijo llamarse José Ambrosio Hernández Cinta, de 34 años de edad, alias “El Perro”, vecino de la comunidad Tebanca perteneciente a este municipio de Catemaco, el cual había sido denunciado vía telefónica por Rubén Boiso Pérez, quien dijo en su declaración que José Ambrosio Hernández Cinta, en compañía de Isidro Hernández Cinta, lo habían agredido aparte de que le habían robado la cantidad de 5 mil pesos, que traía en uno de los bolsillos, de su pantalón además de un anillo de oro que tiene una inicial y que después de cometida la agresión y el atraco, se dieron a la fuga.
Mientras Rubén Boiso, solicitaba el apoyo de los uniformados, en rápida acción el 2/do. Comandante se trasladaba junto con elementos a su mando a bordo de patrullas al lugar indicado peinando la zona de inmediato logrando detener a José Ambrosio Hernández Cinta, (a) El Perro,  quien ya se daba a la fuga, trasladándolo de inmediato a los separos de la Cárcel Municipal Preventiva.
Momentos más tarde fue consignado al Agente del Ministerio Público Municipal de esta ciudad bajo el Oficio Número 058/09 y el Expediente Número 09/2009, para iniciar las investigaciones correspondientes y deslindar responsabilidades.

1 COMENTARIO

  1. QUE BUENO QUE LA POLICIA PUES EN ESTA OCACION CUMPLIO CON SUS LABORES Y NO SE QUEDO CON EL DINERO ROBADO COMO EN MUCHAS OCACIONES PAS QUE DEJAN LIBRE AL MALIANTE Y SE QUEDAN CON EL BOTIN

Comments are closed.