Vie. Mar 29th, 2024

 

  • Fue por ello que procedieron a asegurar el vehículo y remitirlo al corralón, donde quedó a disposición de la Unidad Integral del Procuración de Justicia

GERMÁN MÉNDEZ RODRÍGUEZ / SAN ANDRÉS TUXTLA, VER. – Elementos de la Policía Municipal de San Andrés Tuxtla, aseguraron un vehículo que había sido robado el día de ayer, en el estacionamiento de la Chedraui de esta misma ciudad.

Fue durante un recorrido de vigilancia por parte de la policía local, cuando se percataron que sobre la calle 1 esquina con calle 2, del fraccionamiento San Andrés 2000, se encontraba un automóvil con las características de un vehículo que había sido robado la tarde del martes.

Se trata de un automóvil marca Nissan, tipo Tsuru, de color blanco, con placas de circulación YJU-35-63, del estado de Veracruz y el cual se encontraba desvalijado.

Tras corroborar el estatus del vehículo, establecieron que se trataba del vehículo que había sido robado en el estacionamiento Chedraui de esta ciudad.

Fue por ello que procedieron a asegurar el vehículo y remitirlo al corralón, donde quedó a disposición de la Unidad Integral del Procuración de Justicia.