Sáb. Abr 20th, 2024
Alvarado, Ver.—A Ezequiel Chang González, (a) El Cebo, de 50 años de edad, presunto distribuidor y vendedor de droga, quedó a disposición de la Agencia del Ministerio Público del Puerto de Veracruz. (Foto: Moreno Martínez).

Manuel Moreno Martínez, Alvarado, Ver.—En el municipio de Alvarado, la pronta acción de la policía municipal al mando de Gustavo Zapot Herrera, lograron la captura de un sujeto que al parecer se dedicaba a la venta y distribución de estupefacientes.

La acción de los elementos policíacos se debió gracias a la denuncia anónima realizada vía telefónica a la comandancia municipal, donde aseveraron que un sujeto en la Col. Las Escolleras, se encontraba de forma sospechosa vendiendo unos envoltorios verdes.

Por lo que inmediatamente el Primer Comandante desplegó sus unidades sobre la citada colonia, y después de un recorrido logró ubicar a dicho sujeto en base a las características proporcionadas en la denuncia; mismo que al ver la presencia policíaca mostró cierto nerviosismo, por lo que los uniformados le marcaron el alto para realizarle una revisión; el cual no opuso resistencia alguna.

Y al estarle revisando sus pertenencias se le encontró un bote blanco que en su interior contenía bolsas de polietileno conteniendo yerba verde en su interior, con las características de la marihuana, por lo que inmediatamente se procedió a su detención y traslado a los separos de la comandancia municipal.

Al realizar el conteo del producto que contenía el bote blanco se le encontraron 52 bolsitas de plásticos que en su interior contenían yerba verde, al parecer marihuana.

Por lo que el ahora presumible distribuidor y vendedor de droga que dijo llamarse Ezequiel Chang González, (a) El Cebo, de 50 años de edad, con domicilio conocido en la Col. Las Escolleras, fue puesto a disposición de la Agencia del Ministerio Público Federal en el Puerto de Veracruz, junto con la droga, para que le deslinden responsabilidades.