Jue. Abr 18th, 2024
Alvarado, Ver.—El detenido responde al nombre de Mario Cruz García, (a) El Facio El Negro, quien quedó a disposición de la autoridad competente para la responsabilidad que le resulte. (Foto: Moreno Martínez).

Manuel Moreno Martínez, Alvarado, Ver.—Elementos de la Policía Municipal al mando de Gustavo Zapot Herrera, lograron el aseguramiento de un sujeto, toda vez que una persona del sexo femenino solicitó el auxilio, indicando que había sido acto del despojo de su teléfono celular, bolso de mano y de una cadena con un dije de metal amarillo.

Por lo que los Guardianes del Orden realizaron la búsqueda del presunto, lográndolo intervenir metros adelante de donde se había cometido el atraco.

Al sujeto cuyas características ya había descrito la ahora agraviada Sheila Ramírez Rosas, coincidía con el detenido; por lo que se trasladó a las instalaciones de la cárcel municipal donde se le practicó una revisión de rutina, encontrándole entre sus ropas un pedazo de cadena que le había arrebatado a la agraviada.

Por lo que se procedió a internar en los separos de la cárcel municipal a este sujeto quien dijo llamarse Mario Cruz García, (a) El Facio o El Negro de 24 años de edad, de oficio pescador, con domicilio en Prolongación Juan Soto.

Cabe hacer mención que el detenido fue puesto a disposición de la Agencia del Ministerio Público para la responsabilidad que le resulte.

Es preciso mencionar que tanto el agresor como la agraviada, mantenían una relación sentimental.