Mar. Abr 23rd, 2024

policia-municipal-detiene-a-sujeto-que-lesiono-con-un-cuchillo-a-otra-persona

 

GERMÁN MÉNDEZ RODRÍGUEZ

SAN ANDRÉS TUXTLA, VER.-

 

Un sujeto fue detenido por elementos de la Policía Municipal, luego que fuera señalado de lesionar con arma blanca a otra persona, quien presentó una herida en el abdomen con exposición de vísceras.

Los hechos ocurrieron este domingo, en la localidad de Benito Juárez, a donde arribó un grupo de la policía local, tras reportar el agente municipal de dicho lugar, que tenía retenido a un individuo, tras agredir y lesionar a otra persona.

En lugar los uniformados detuvieron a quien dijo llamarse Mateo Baxin Málaga, de 23 años de edad, con domicilio en la calle Revolución de la localidad de Cerro Amarillo de Arriba perteneciente a este municipio.

Mientras que esto ocurría personal de Protección Civil Municipal, atendieron a Santos Moto Organista, de 27 años de edad, quien presentaba una herida en el abdomen y el cual presentaba exposición de vísceras, mismo que fue trasladado al hospital regional “Dr. Bernardo Peña”.

Sobre lo ocurrido el lesionado manifestó, que momentos antes, ambos se encontraban ingiriendo bebidas alcohólicas, sin embargo al calor de las copas, iniciaron una discusión que salió de control y llegaron a los golpes, sin embargo la otra persona sacó un cuchillo y lo lesionó.

Ante lo sucedido, el agresor fue trasladado al cuartel del policía municipal, donde fue puesto a disposición de la Unidad Integral de Procuración de Justicia de San Andrés Tuxtla.