Policía Municipal recupera taxi robado

  • Fue esta madrugada cuando se reportó a la policía local, sobre el robo de la unidad de taxi con número económico 440 de la localidad El Salto de Eyipantla

GERMÁN MÉNDEZ RODRÍGUEZ / SAN ANDRÉS TUXTLA, VER. – La mañana de este viernes, Elementos de la Policía Municipal recuperaron un taxi robado horas antes en la localidad El Salto de Eyipantla de este municipio.

Fue esta madrugada cuando se reportó a la policía local, sobre el robo de la unidad de taxi con número económico 440 de la localidad El Salto de Eyipantla.

La unidad se encontraba estacionada sobre la calle Moctezuma, a unos metros de una tienda de conveniencia, cuando sujetos desconocidos se lo llevaron.

Tras un intenso operativo por los elementos policiacos, se logró ubicar la unidad abandonada sobre la calle Catemaco del Fraccionamiento San Andrés, a un costado de la clínica del ISSSTE.

Fue por ello que el taxi fue asegurado y puesto a disposición de la Unidad Integral de Procuración de Justicia, para que realice las investigaciones pertinentes y llevar ante las autoridades a quien resulte responsable de la comisión de este ilícito.