Jue. Abr 18th, 2024

 

  • Los uniformados llegaron a tiempo, cuando éstos emprendían la huida, logrando la captura de uno.

DIARIO EN RED | MINATITLÁN, VER.- Elementos de la policía naval, detuvieron a balazos a un presunto asaltante de identidad desconocida, cuando este salía de la tienda OXXO, ubicada sobre avenida Justo Sierra frente al reloj de la Ford.

Confirmaron testigos haber visto, que cuando llegó la policía un hombre adulto barbudo venía saliendo de la tienda de conveniencia y los marinos dispararon al suelo con un arma corta.

Por lo que el presunto asalta OXXO, se tiró al suelo boca abajo y mientras eso sucedía, un vehículo marca Volkswagen tipo Jetta de color blanco, salió quemando llantas del estacionamiento.

Y fue cuando los militares abrieron fuego tirando balas hacía las llantas del vehículo, logrando ponchar uno de los neumáticos traseros, aunque eso no impidió el escape de las personas que iban a bordo.

Incluso dijeron, que mientras los patrulleros sometían a la persona detenida y la subían al vehículo oficial, otras patrullas tipo Pick-Up de la Policía estatal, se fueron tras el Jetta, sin saber cual fue el desenlace de dicha persecución a balazos.

Se deduce, que un asaltante ingresó al OXXO, mientras sus cómplices lo esperaban con el motor encendido, para emprender la huida una vez cometido el robo, sin contar que los empleados accionaran el botón de pánico, por lo que en segundos apareció la policía en el lugar.