Policía recupera moto robada

Tras varios minutos de búsqueda de la unidad, la policía logró la recuperación y detención de Eduardo Palafox.

POLICÍA RECUPERA MOTO ROBADA 1Germán Méndez Rodríguez / Catemaco, Ver.—Tras recibirse el reporte del robo de una motocicleta en la ciudad de Catemaco, elementos de la policía municipal acreditable lograron la detención de un sujeto el cual traía en su poder dicha unidad robada.

Una llamada telefónica por parte del ciudadano Felipe Seba Chigo, de 28 años de edad originario de la localidad Amayaga de ese mismo municipio, reportó que se habían robado su motocicleta de donde se encontraba estacionada.

Ante dicho reporte los uniformados implementaron un operativo de búsqueda y localización de la unidad marca Italika, color plateado, sin placas de circulación, datos que fueron proporcionados por la parte agraviada.

Tras varios minutos los guardianes del orden lograron ubicar una unidad con las características antes mencionadas sobre el Malecón, a la altura de la terminal del ADO, la cual era conducida por una persona del sexo masculino.

Al entrevistarse con el conductor de la unidad dijo llamarse Eduardo Palafox Cocolt, de 19 años de edad, con domicilio en calle Bravo de la localidad Zapoapan de Cabañas de ese mismo municipio; a quien se le solicitó que acreditara la propiedad de la unidad, indicando que no contaba con la documentación, por lo que fue trasladado a los separos de la corporación policiaca, en donde el agraviado reconoció la unidad como de su propiedad.

Cabe mencionar que la unidad fue entregada a su propietario, indicando que no interpondría la denuncia correspondiente, por lo que este sujeto en las próximas horas obtendría su libertad tras el pago de una multa administrativa.