Policía Turística Municipal, realiza recorridos en playas de Catemaco

  • Se incorpora a las indicaciones primordiales derivado a la contingencia de salud que está prevaleciendo en todo el mundo

Alfonso Rodríguez | Catemaco, Ver. —  En entrevista con el director de la Policía Turística Municipal, Sergio Cacique Zarate, al ser cuestionado sobre la fundación de la nueva Policía Turística Municipal, respondió: “La nueva policía turística será la que brinde seguridad y atención al turismo, pero por el momento, ellos se suman a las acciones primordiales por contingencia de salud pública del COVID 19. 

Por ello hemos recibido instrucciones precisas de nuestro alcalde, Julio César Ortega Serrano, para que de manera inmediata sea implementado operativos de vigilancia en las playas de la zona turística, y más que nada, hacer la invitación a la gente para que se resguarden en su casa para evitar contagio, así como lo marca el Gobierno Federal.

El entrevistado también señaló que se le hará la invitación al comercio ambulante y a los que pongan carpas a que se retiren hasta que pasé la contingencia y así evitar la propagación del virus.