Jue. Abr 18th, 2024

esposas1Dagoberto Hernández Pérez.-

Con las manos en la “Pasta”
Jaime Velasco Chontal, de 58 años de edad, unión libre, de ocupación campesino, con el domicilio en la calle Juan Escutia s/n de la localidad del Cerro de las Iguanas de esta Ciudad de San Andrés Tuxtla, fue intervenido a las 20:30 horas, por restarse drogando en la vía pública con resistol 5000 sobre la calle Cervantes Saavedra de la Col. Centro.

Al tambo por “Reñir” en la vía pública
Felipe Oliveros Lerdo, de 38 años de edad, soltero, de ocupación albañil, con domicilio en la calle prolongación Gómez Pedraza s/n de la Col. el Arenal de esta Ciudad de San Andrés Tuxtla, intervenido a las 20:45 horas, por andar en estado de ebriedad y reñir en la vía pública sobre la calle Prolongación el Arenal a la altura del Bimbo, con el C. José León Flores.

A la cárcel por meterse a la Catedral
Víctor Manuel Delgado Nolasco, de 20 años de edad, soltero, de ocupación albañil, con domicilio en la Avenida Tabamex s/n de la Col. Modesto Canela de la localidad de Sihuapan de esta Ciudad de San Andrés Tuxtla, intervenido a las 02:00 horas, por introducirse a robar a la Iglesia Catedral de San José y San Andrés en la Calle Constitución.

Arman “Zafarrancho” dentro del Bar Cedro
Jair Francisco Texna Cortez, de 16 años de edad, soltero, de ocupación sin oficio, con domicilio en la calle Miguel Hidalgo s/n de la localidad de Ranchoapan de esta Ciudad de San Andrés Tuxtla, José Luis Linares González, de 17 años de edad, soltero, de ocupación estudiante, con domicilio  en la calle Miguel Hidalgo s/n  de la localidad de Ranchoapan de esta Ciudad de San Andrés Tuxtla y Jorge Luis Antele Chiguil, de 23 años de edad, soltero, de ocupación sin oficio, con domicilio en la calle Aeropuerto s/n de la Col. Buena Vista de esta Ciudad de San Andrés Tuxtla, fueron  intervenidos a las 03:40 horas, por ebrios y escandalizar en el bar Cedro, ubicado sobre el Boulevard 5 de Febrero, reportados por el encargado del lugar José Alberto Catemaxca.

Un comentario en «Policiacas»

Los comentarios están cerrados.