Vie. Mar 29th, 2024

jose-angel-velasco-laraSe creía el “Juan Camaney” y termina en la cárcel

San Andrés Tuxtla, Ver.—La noche de este domingo 2 de agosto del presente año, fue detenido y trasladado a los separos de la Policía Municipal Preventiva de esta ciudad, el estudiante José Ángel Velasco Lara de 15 años de edad, con domicilio en la calle Lomas de Pedregal sin número de la Col. Primero de Mayo de esta ciudad de San Andrés Tuxtla, Ver., ya que siendo aproximadamente las 11:45 de la noche, éste caminaba por la calle 5 de Mayo cuando se encontró con la señorita Ana Lidia Xolo Chigo, siguiéndola y diciéndole palabras indecorosas, por lo que la afectada al ver esta situación optó por caminar más rápido encontrándose con una Patrulla de la Policía a quien pidió el auxilio, indicándole que se lo llevaran detenido para que se le bajara lo calenturiento. (Texto y Fotos: Germán Méndez Rodríguez)

Le salieron “caros” los tacosjose-luis-polito-seba

San Andrés Tuxtla, Ver.—El Albañil José Luis Polito Seba, de 48 años de edad, casado y con domicilio en la calle 24 de Febrero de la Col. 20 de Noviembre de esta ciudad, fue detenido este domingo 2 de agosto del presente año en punto de las 11:00 horas por la Policía Municipal Preventiva, cuando este individuo después de haber saciado su hambre en estado de ebriedad en la fonda de la señora María Cristina Hernández Hernández de 50 años de edad con domicilio en la calle Chichipilco sin número no quiso pagar, poniéndose de escandaloso e impertinente por que se solicitó el apoyo de uniformados indicándoles a este que pagara la cuenta, al no tener una respuesta positiva por este individuo se le trasladó a la Inspección de la Policía; ahora tendrá que pagar lo que se comió, con cárcel ya que al parecer nadie ha ido a pagar su multa. (Texto y Fotos: Germán Méndez Rodríguez)

miguel-angel-malaga-puchetaPor ebrio y escandaloso detenido por la Policía

San Andrés Tuxtla, Ver.—En la Central del Radio Patrullas de la Policía Municipal Preventiva se recibió el llamado de auxilio vía telefónica, que en el domicilio de la calle Zacatecas sin número de esta ciudad se encontraba un individuo en estado de ebriedad de nombre Miguel Ángel Málaga Pucheta, de 38 años de edad quien estaba haciendo destrozos por lo que elementos de esa corporación arribaron al lugar antes indicado, entrevistándose con la señora Hermelinda Toto Olin, quien señaló a este individuo para que fuera detenido, esto sucedió este domingo 2  de agosto del año en curso aproximadamente a las 12:30 horas. (Texto y Fotos: Germán Méndez Rodríguez)

 

Tras la golpiza que recibe lo mandó a la cárcelfrancisco-javier-hernandez-paxtian

San Andrés Tuxtla, Ver.—Por golpear a su pareja sentimental la señora María Alarcón Hernández, de 22 años de edad, fue intervenido,  por efectivos de la Policía Municipal de esta ciudad el señor Francisco Javier Hernández Paxtián, de 34 años edad, de ocupación obrero y con domicilio en la calle Girasol sin número de la Col. Laguna Encantada de esta localidad. Los hechos ocurrieron este domingo 2 de agosto del presente año aproximadamente a las 19:40 horas. (Texto y Fotos: Germán Méndez Rodríguez)