Vie. Mar 29th, 2024

Gráfico1Dagoberto Hernández Pérez,San Andrés Tuxtla, Ver.-

Al bote por sustraes una cartera de las oficinas del PAN

 Exai Pacheco Vidaña, de 21 años de edad, casado, de ocupación sin oficio, con domicilio en la calle Segunda Privada de Gómez Pedraza s/n, Col. Belén Chico de esta ciudad de San Andrés Tuxtla, intervenido a las 13:15 horas, por andar en estado  de ebriedad y sustraer de las oficinas del  PAN una cartera propiedad de la Sra. Alicia Zapot y Escorcia.

Al bote por alterar el orden público en el mercado municipal

Candelario Tepox Xolot, de  63 años de edad, casado, de ocupación campesino, con domicilio conocido en la localidad de Buenos Aires Xoteapan de este Municipio de San Andrés Tuxtla, intervenido a las 17:00 horas, por andar en estado de ebriedad e impertinente y agredir verbalmente a los empleados de los baños públicos en el interior del mercado municipal, reclamando unas pertenencias que supuestamente había dejado.

Al tambo por impertinente en la tienda GIGIO

Santos Moto Guatemala, de 45 años de edad, casado, de ocupación obrero,  con domicilio en la Col. Buena Vista de este Municipio de San Andrés Tuxtla, intervenido a las 16:00 horas, por ebrio e impertinente en las instalaciones de la tienda GIGIO reportado por la Sra. Ana Migueles, manifestando que la herida que trae en la ceja derecha se la hizo al caerse sobre la banqueta.

Cámpira se pone de de gallito por el Fénix

Fernando Lara Lara, de 31 años de edad, casado, de ocupación, campesino, con domicilio en la calle Iturbide s/n de este Municipio de San Andrés Tuxtla, Ver; intervenido a las 18:00 horas, por andar en estado de ebriedad y alterar el orden público sobre la calle Pino Suarez a la altura de la tienda el Fénix.