Policiacas

esposasDagoberto  Hernández Pérez.-

Arma “zafarrancho” frente al campo deportivo Otapan

El obrero Horacio Toto Polito, de 38 años de edad, casado, con domicilio en la calle Yucatán sin número  de la colonia Buena vista de esta ciudad de San Andrés Tuxtla, fueron intervenido a las 17:56 horas por elementos de la Policía Municipal Preventiva, por encontrarse en estado de ebriedad y estar de impertinente, además de efectuar una riña en la calle 20 de noviembre, hechos ocurridos frente al campo deportivo Otapan.

 

Al calor de las copas se pone de agresivo con su familia

El campesino Miguel Marcial Pava, de 40 años de edad, casado, con domicilio en la comunidad  Cerro de las Iguanas  de este municipio, fue intervenido a las 19:17 horas por elementos de la Policía Municipal Preventiva, por estar en estado de ebriedad y agredir físicamente a su esposa la C. Rosa Cagal Fiscal de 38 años de edad, así como a sus dos hijas menores  de nombres Lucia Manuela Marcial Cagal de 13 y 17 años de edad. A quienes golpeo con una reata, la esposa dio autorización a los elementos de la Policía Municipal  Preventiva para entrar y detener  al agresor, la agraviada en próximas horas se presentara a poner su denuncia en contra de su esposo para las responsabilidades que le resulten.

 

Técnico en biología rompe las reglas de transito

El técnico en biología Juan Ernesto Hernández Pérez, de 37 años de edad, casado, con domicilio en la calle Díaz Mirón sin número, barrio Belén Grande de esta ciudad, fue intervenido a las 23:30 horas por elementos de la Policía Municipal Preventiva, por romper las reglas de transito, al conducir en estado de ebriedad una camioneta marca Nissan Tornado, color blanca, el infractor quedo a disposición de elementos de transito.

 

Campirá se pone de “Gallito” en su domicilio

El campesino Claudio Marcial Ixtepan, de 58 años de edad, casado, con domicilio conocido en la comunidad Los Pinos  de este municipio, fue intervenido a las 23:52 horas por efectivos de la Policía Municipal Preventiva, por encontrarse bajo los influjos del alcohol y ponerse de agresivo al escandalizar en su domicilio, a la hora de la intervención del agresivo sujeto este presentaba una hematoma, la cual se ocasiono en su domicilio.

 

A los separos por agresivo y actitud sospechosa

El Albañil Luis Enrique  Jerez Hernández, de 20 años de edad, soltero, con domicilio en la calle Cristo Rey sin número, colonia el Arenal, fue intervenido a las 06:05 horas por elementos de la Policía Municipal Preventiva, por encontrarse en estado de ebriedad, además de estar de impertinente y de ser sorprendido con un cilindro de gas, color gris,  por la Sra. Elsa Baxin Xolo, de 36 años de edad, con domicilio en barrio Pueblo Nuevo, callejón Tepeyac sin número, misma que reportó los hechos, el individuo fue intervenido como posible sospechoso de robo de tanque de gas.