Policiacas

esposas1Borracho golpea a hermano discapacitado

 Ernesto Hernández Zetina, Catemaco, Ver. -Aprovechando que su hermano padece de sus facultades mentales, le acomodó tremenda golpiza a tal grado que sus familiares se vieron en la necesidad de pedir el apoyo a la Policía Municipal, quienes se encontraban realizando recorridos de rutina en la comunidad Sontecomapan perteneciente a este municipio.

Los hechos ocurrieron el pasado sábado alrededor de las 13:00 horas, cuando Francisco Márquez Ramírez, de 18 años de edad, se encontraba ingiriendo bebidas embriagantes en su domicilio y sin decir agua, va se le fue encima a su hermano de nombre Vicente Márquez Ramírez, de 17 años de edad; ambos con domicilio en la calle Niños Héroes de la comunidad Sontecomapan.

Familiares y algunos vecinos, quienes se percataron de la agresión que recibía Vicente Márquez Ramírez, solicitaron el apoyo de elementos a bordo de una patrulla que pasaba por el lugar.

Elementos de la Policía Municipal Preventiva de Catemaco, trasladaron a Francisco  Márquez Ramírez a la cárcel municipal donde quedó internado mientras resuelve su situación jurídica.

La agrede con una lata de cerveza

 Por el probable delito de agresiones físicas y verbales quedó detenido en los separos de la cárcel municipal de esta ciudad, quien responde al nombre de Hermelando Ramón Olivera, de 34 años de edad, el que encontrándose en estado de ebriedad le aventó una lata de cerveza a la señora Maribel Farías Hernández, quien tiene su domicilio particular en la calle Morelos de la Col. Hernández Ochoa en esta ciudad.

Estos hechos se registraron el pasado domingo aproximadamente a las 02:00 horas en el campo donde se realizaba un baile.

La señora Maribel Farías manifestó ante las autoridades municipales que ella desconoce “el por qué” su agresor sin medir las consecuencias le aventó la lata de cerveza y no contento con eso la comenzó a insultar, siendo necesaria la intervención de los elementos de la Policía Municipal de Catemaco, quienes lo trasladaron hasta la Comandancia Municipal por agredir a esta indefensa mujer quien interpondría su denuncia ante el Agente del Ministerio Público Investigador de este municipio.