Policiacas

esposasAl bote por escandalizar en la vía pública

El campirá Jesús Chigo Chibamba de 42 años de edad, casado, con domicilio en la localidad de los Pinos Texalpan, de este municipio  de San Andrés Tuxtla, fue intervenido a las 17:00 horas  por elementos de la Policía Municipal Preventiva, por encontrarse en estado de ebriedad y estar alterando el orden público.

 

Detienen a “Campirá” por golpear a su conyugue 

El campesino Pedro Toto Moto de 39 años de edad, casado, con domicilio en la localidad  de Francisco I. Madero perteneciente a este municipio de San Andrés Tuxtla, fue intervenido a las 17:30 horas por efectivos de la Policía Municipal Preventiva, por ebrio y golpear  a su esposa  la C. Hilda Zapatero Isidora, de 27 años de edad, el detenido presenta un arañón en la mejilla izquierda.

 

Estudiante demuestra su mala educación

El estudiante Carlos Belén Acua, de 22 años, de edad, soltero,  con domicilio en la comunidad de Calería, de este municipio, fue intervenido a las 22:00 horas por elementos de la Policía Municipal Preventiva. Por ebrio y faltas a la moral  en la vía  pública consistentes  en estarse orinando enfrente del puesto de Tacos Segovia.

 

Jesús bautiza la calle Belisario Domínguez

El sin oficio, ni beneficio Humberto de Jesús Cagal Reyes, de 16 años de edad, soltero, con domicilio en la calle Matamoros sin número de la colonia Esperanza de esta ciudad, fue intervenido a las 23:25 horas por elementos de la Policía Municipal Preventiva, por ebrio  e impertinente, así como realizar faltas a la moral en la vía pública, consistentes en orinarse en la calle Belisario Domínguez.

 

Obrero utiliza como baño la calle Independencia

El obrero Luis Gerardo Cota Gutiérrez de 16 años de edad, soltero, de ocupación obrero,  con domicilio en Prolongación  Gómez Farías  sin número  de l Col. el Arenal de esta ciudad, fue  intervenido  a las 01:30 horas por elementos de la Policía Municipal Preventiva, por realizar faltas a la moral en la vía pública, consistente en orinarse en la calle Independencia.

 

A los separos por entorpecer la labor policiaca

El sin oficio Elías Otapan Carvallo, de 18 años de edad, soltero de ocupación sin oficio con domicilio en la comunidad de Francisco y Madero de este municipio, fue intervenido por efectivos de la Policía Municipal Preventiva, por ebrio  y tratar de entorpecer la labor policiaca, al querer quitarnos a su amigo Omar Otapan Albañil.

1 COMENTARIO

  1. FELICIDADES A LOS POLICIAS POR ENCARCELAR A TANTAS PERSONAS QUE SE ORINAN EN LA CALLE, SE OBSERVA QUE REALIZAN UNA LABOR MUY DIFICIL.

Comments are closed.