Policiacas

esposas5Dagoberto Hernández Pérez/San Andrés Tuxtla, Ver.—

Agraviada no toma represalia
Miguel Flores Ostos, de 39 años de edad, soltero, de ocupación sin oficio, con domicilio en la calle Aquiles Serdán sin número, Col. Centro de esta ciudad, fue intervenido a las 11:30 horas por ebrio e impertinente en el negocio de la señora María Elena Vázquez de 59 años de edad, la agraviada no quiere nada.

Escandaloso al  Bote
Pedro Absalón Jiménez, de 38 años de edad, soltero de ocupación albañil, con domicilio en la localidad de Matacapan, del municipio de San Andrés Tuxtla, fue intervenido a las 11:45 horas por andar en estado de ebriedad y estar escandalizando en la vía publica, en la calle Josué Azueta de la comunidad de Calería.

Por agredir a su esposa y gritar obscenidades

Luis Demetrio Carrión Fiscal, de 35 años de edad, casado de ocupación ayudante de albañil, con domicilio conocido en la calle de Tilapan de la comunidad de Calería del municipio de San Andrés Tuxtla, fue intervenido a las 15:40 horas por agredir a su esposa la C. Ofelia Chaga Caixba de 27 años de edad, mismo domicilio, la agraviada manifestó que su esposo le dijo que “la autoridad le pela esa cosa que no se dice”.

Por ofender a su hija paró en la cárcel
Jorge Alberto Camacho Cagal, de 45 años de edad, soltero, de ocupación albañil, con domicilio conocido en la colonia 30 de Mayo s/n de la colonia 1 de Mayo de esta ciudad, fue intervenido a las 17:30 horas por ebrio e impertinente y escandaloso en el domicilio de su hija la C. Flora del Carmen Camacho Carlín misma a quien insultó, auxilio solicitado por ella misma.

“Transformer” con alcohol
José Luis Morales Marcial, de 52 años de edad, casado, de ocupación albañil, con domicilio en la calle No. 6 de la localidad de Benito Juárez de este Municipio, fue intervenido a las 19:00 horas por andar en estado de ebriedad y escandalizar en su domicilio, así como insultar con palabras obscenas a su esposa la C. Rafaela Antele Mantilla, empleada mismo domicilio, el intervenido quebró un cristal de la ventana de su cuarto, el intervenido presenta una lesión en el pulgar y en el dedo índice de la mano  derecha indicando que el mismo se lo hizo.

No entiende razones, arrasa con todo
Eduardo Flores Domínguez, de 49 años de edad, casado, de ocupación albañil, con domicilio conocido, en esta ciudad de San Andrés Tuxtla, fue intervenido a las 21:40 horas por ebrio y escandalizar en el domicilio de su esposa Carmen Ramírez Zapot de 39 años de edad, así como insultar a sus hijos Araceli y Eduardo Ramírez Zapot.

Detenido por faltas a la moral
Álvaro Lucho Temich, de 29 años de edad, casado, de ocupación albañil, con domicilio conocido en la calle Manuel A. de la Cabada de esta ciudad, fue intervenido a las 23:30 horas por ebrio e impertinente y escandaloso, así como realizar faltas a la moral en la vía publica consistente en orinarse en la calle Manuel A. de la Cabada.

Poblano ebrio al volante
Andrés Osorio Ramón, de 29 años de edad, casado, de ocupación chofer, con domicilio en la calle Tepatlaxoco de la ciudad de Puebla, Puebla, fue intervenido a las 17:12 horas por conducir en estado de ebriedad un camión Dina modelo 1997 de color rojo con placas de circulación 670-ED-4 del servicio publico federal, hechos ocurridos sobre la calle prolongación de la Avenida Juárez por la Bascula.

Borracho sobre ruedas
Alberto Teoba Villa, de 40 años de edad, soltero de ocupación chofer, con domicilio en la calle Mariano Abasolo s/n de la ciudad de Santiago Tuxtla, fue intervenido a las 19:00 horas por conducir en estado de ebriedad sobre la calle Belisario Domínguez.

Detenido por conducir ebrio
José Manuel Vela Tenorio, de 30 años de edad, casado, de ocupación lava carros, con domicilio en la calle Zamora s/n colonia centro de esta ciudad, fue intervenido a las 22:30 horas por andar en estado de ebriedad y estarse atravesando sobre la calle Rascón cuando pasaban vehículos, exponiendo su vida, así como poder provocar un accidente automovilístico.

Estilista boxeador a los separos
Eddy Acua Cansino, de 17 años de edad, soltero, de ocupación estilista, con domicilio en la calle Colegio Greg s/n de la colonia Belén Grande, de esta ciudad, fue intervenido a las 02:55 horas por andar en estado de ebriedad y alterar el orden en reñir en la vía publica con el C. Francisco Lindo el cual se dio a la fuga metiéndose a su domicilio y de ahí insultar a los elementos de la Policía , cabe mencionar que el detenido a la hora de su detención presentaba una herida en el labio inferior provocada por la riña.

Abogado viola las reglas de Tránsito
Miguel Ángel García Mixtega, de 34 años de edad, soltero, de ocupación abogado en derecho con domicilio en Boulevard 5 de febrero No. 1670 de la Col. Belén Chico de esta Ciudad, intervenido a 05:11 horas por conducir en estado de ebriedad un vehiculó Sentra con placas de circulación  YFF-53-57sobre la calle independencia a la altura de cometra, auxilio solicitado por el perito de transito Víctor Ramos.

1 COMENTARIO

Comments are closed.