Vie. Mar 29th, 2024

esposasPor Dagoberto Hernández Pérez

Sin oficio rompe las reglas de Tránsito

El sin oficio, ni beneficio, Rafael Tenorio Ortiz, de 43 años de edad, unión libre, con domicilio en la calle Aeropuerto sin número, interior no.4 de esta ciudad, fue intervenido a las 19:50 horas por efectivos de la Policía Municipal Preventiva, por conducir a alta velocidad en estado de ebriedad sobre la calle Aeropuerto, el sujeto antes mencionado fue trasladado a la comisaria de la Policía Municipal Preventiva por Oficiales de Tránsito.

A la Cárcel por allanamiento de morada

El media cuchara Domingo Antonio Montiel Chipol, de 48 años de edad, soltero, con domicilio conocido en esta ciudad de San Andrés Tuxtla Ver., fue intervenido a las 21:45 horas, por elementos de la Policía Municipal Preventiva, por encontrarse en estado de ebriedad e introducirse en el domicilio de la Sra. Petra Flores Pio sobre la calle Manuel A. de la Cabada.

Campirá se pone de “Gallito” en su domicilio

El Campirá Nereo Lucho Chagala, de 55 años de edad, casado, con domicilio en la calle Venustiano Carranza sin número de esta ciudad de San Andrés Tuxtla Ver., fue intervenido a las 23:00 horas por efectivos de la Policía Municipal Preventiva, por ebrio y escandaloso en su domicilio así como intentar golpear a su esposa de nombre Juana Mendoza Pucheta de 54 años de edad hechos ocurrieron sobre el mismo domicilio.

Pintor “cochinote” le falta el respeto a una dama

El Pintor Alejandro Diego Flores, de 25 años de edad, soltero, con domicilio en la calle Manuel A. de la Cabada sin número del Fraccionamiento de las Margaritas de esta ciudad, fue intervenido a las 00:50 horas por elementos de la Policía Municipal Preventiva, por encontrarse en estado de ebriedad y faltarle el respeto a una dama a la altura del taller “El Amigazo”, así como escandalizar en la vía pública, cabe mencionar que el detenido recibió un golpe con una chancla en el rostro por parte del esposo de la agraviada.