Jue. Abr 18th, 2024

esposasPor Dagoberto Hernández Pérez.-

La quería “repellar” a pedradas

San Andrés Tuxtla, Ver.—El mediacuchara Jorge Chontal Caixba, de 35 años de edad, casado, con domicilio conocido en la comunidad Villa Comoapan, perteneciente a este municipio, fue intervenido  a las 19:45 horas, por agredir su hermana, la señora Francisca Chontal Caixba, así como tirarle de pedradas a su domicilio.

Técnico la “enfría” a golpes

San Andrés Tuxtla, Ver.—El técnico en refrigeración José Manuel Álvarez Oliveros, de 36 años de edad, casado, con domicilio en el Boulevard Fidel Herrera sin número de la Col. La Estación de esta ciudad, fue intervenido a las 21.20 horas por agredir verbal y físicamente a la C. María Magdalena López Leo, de 42 años de edad, mismo domicilio que su esposo.

Ebrio agrede a su esposa

San Andrés Tuxtla, Ver.—El empleado Marco Antonio Ámbros Ixtépan, de 32 años de edad, casado, con domicilio en la calle 21 de Marzo sin número de la Col. 20 de Noviembre de esta ciudad, fue intervenido a las 00:30 horas, por ebrio, impertinente y agresivo con su esposa la señora Juana Xolo, de 26 años de edad.

 Le marcan el ALTO, en el Centenario

San Andrés Tuxtla, Ver.—El empleado Omar Pérez Ostos, de 25 años de edad, casado, con domicilio en el Boulevard 5 de Febrero sin número (carretera federal 180 Matamoros-Puerto Juárez) de esta ciudad fue intervenido a las 01:00 horas por conducir en estado de ebriedad, siendo intervenido por Agentes de Tránsito del Estado de la D-15, en la calle Centenario.

Por escandaloso, lo encierran

San Andrés Tuxtla, Ver.—El escandaloso, sin oficio alguno, Luis Antonio Barrios Diez, de 26 años de edad, soltero, con domicilio en la calle Matías Romero sin número de la Col. Centro de esta ciudad, fue intervenido a las 01:40 horas por alterar el orden en la vía pública, hechos ocurridos en el parque central Sebastián Lerdo de Tejada.

El escribano detenido por obsceno

San Andrés Tuxtla, Ver.—Otro escandaloso, sin oficio, Julián Escribano Bautista, de 17 años de edad, soltero, con domicilio en la calle Liborio F. Chigo sin número de la Col. Belén Grande de esta ciudad, fue intervenido a las 02:40 horas por alterar el orden en la vía pública, consistente en gritar obscenidades, hechos ocurrido en el parque central Sebastián Lerdo de Tejada.