Jue. Abr 18th, 2024

esoisassPor Dagoberto Hernández pérez.-

Al tambo por robar 500 pesos

            San Andrés Tuxtla, Ver.—El Obrero Santos Sapo Moto de 41 años de edad, de estado civil soltero con domicilio en la calle principal sin número del fraccionamiento San Andrés, de esta ciudad, fue intervenido a las 15:50 horas por elementos de la Policía Municipal Preventiva, por encontrarse en estado de ebriedad y arrebatarle 500 pesos a la Sra. Martha Cosme Santos, con domicilio en la colonia Laguna Encantada, hechos ocurridos sobre calle Altamirano por el Sanatorio Juárez.

Sin oficio, se pone de “Gallito” en casa ajena

       San Andrés Tuxtla, Ver.—El sin oficio, ni beneficio, Juan Temich Lucho, de 50 años de edad, vive en unión libre, con domicilio en la calle 30 de Abril sin número de la colonia Primero de Mayo, de esta ciudad, fue intervenido a las 18:00 horas por elementos de la Policía Municipal Preventiva, por encontrarse en estado de ebriedad y ponerse de escandaloso en el domicilio de la Sra. Isabel Cosme López, así como patear la puerta de su casa y causarle daños, la agraviada solicitó el auxilio a los uniformados para que intervinieran al agresor.

 Policía fuera de la ley

             San Andrés Tuxtla, Ver.—El Policía Municipal  Octavio Cobaxin Mazaba de 37 años de edad, estado civil casado, con domicilio conocido en la calle Azucena sin número de la colonia López Lara de esta ciudad, fue intervenido por efectivos de la Policía Municipal Preventiva a las 20:50 horas,  por  encontrarse en estado de ebriedad y agredir verbalmente a su hermano Tomas Cobaxin Mazaba de 32 años de edad, así como tratar de agredirlo físicamente.

Campirá Bautiza paradero de Tulapan

 San Andrés Tuxtla, Ver.—El campesino Macario Velasco Quino, de 62 años de edad, de estado civil casado, con domicilio conocido en la localidad de el Salto de Eyipantla de esta ciudad, intervenido a las 22:40 horas, por encontrarse en estado de ebriedad  y hacer sus necesidades fisiológicas en la vía pública, (orinarse) cerca de donde paran los taxis que van a la localidad de Tulapan.