Vie. Abr 19th, 2024

esposas Por Dagoberto Hernández Pérez

Campirá agrede a taxista

      El campesino Marcelino Palma Mendosa, de 30 años de edad, estado civil casado, con domicilio conocido en la calle 7 de Agosto número 37, Barrio Pueblo Nuevo de esta ciudad, fue intervenido a las 20:40 horas por elementos de la Policía Municipal Preventiva, por  encontrarse en estado de ebriedad y agredir al C. Claudio Pucheta Velasco, de 32 años de edad, el cual es conductor del taxi número 536.

 

 

Media cuchara detenido por robo

    El albañil Sergio Moto Cobaxin, de 25 años de edad, de estado civil soltero, con domicilio conocido en la calle México sin número, colonia Buena Vista de esta ciudad, fue intervenido a las 22:46 horas por efectivos de la Policía Municipal Preventiva, por robo en el domicilio de la C. Nidia Melani García Castañeda, de 25 años de edad, con domicilio en Andador del Tabaco número 19 de la colonia el Fovisste, de esta ciudad. La afectada no presentará denuncia ante el albañil por miedo a represalias.

 

Al bote por robar 4mil pesos

   El Albañil José Ulises Hernández Navarro, de 26 años de edad, estado civil soltero, con domicilio conocido en la calle Cuatro Ciénegas sin número, de la colonia Campeche de esta ciudad, fue intervenido a las 00:45 horas por elementos de la Policía Municipal Preventiva, por robarle la cantidad de $ 4,000.00 al C. Alberto Abrahán José Villegas Zetina, de 23 años de edad, de ocupación estudiante, hechos ocurridos en las afueras del Bar Tetos.

 

Dama pierde la compostura y golpea a Reina

    La ama de casa Cristal González Mil, de 22 años de edad, estado civil soltera, con domicilio conocido en la calle Campeche sin número, de la colonia Linda Vista de la ciudad de Catemaco, Ver, fue intervenida a las 03:30 horas por elementos de la Policía Municipal Preventiva, por agredir físicamente a la C. Reina Díaz Acevedo, causándole una pequeña herida a la altura de la nariz.