Policiacas

esposasIntervienen a ladrón de motores

 San Andrés Tuxtla, Ver.—El empleado Edgar Daniel Poxtan López, de 28 años de edad, estado civil soltero, con domicilio en la localidad de la Nueva Victoria de esta ciudad, Ver., fue intervenido a las 20:10 horas por efectivos de la Policía Municipal Preventivo, por sustraer dos motores de la marca Siemens con números de serie M05T0123M101 Y K05T0122M25 de la Asociación Ganadera de ese mismo lugar, quien entroó por la parte trasera de una bodega que se encuentra a un costado rompiendo la chapa de una puerta para ingresar, auxilio solicitado por el Secretario de la Ganadera Jaime Guzmán Hernández y el C. Ricardo Villaseca.

 Campirá pone en riesgo su vida

 San Andrés Tuxtla, Ver.—El campesino Tomas Gallardo Fiscal, de 31 años de edad, de estado civil soltero, con domicilio en la comunidad de Caravaca, municipio de San Andrés, fue intervenido a las 21:30 horas por elementos de la Policía Municipal Preventiva, por encontrarse en completo estado de ebriedad y andar atravesando la carretera a 200 metros del modulo de Comoapan, poniendo en riesgo su vida y la de los automovilistas, así como patear un perro del C. Eleuterio Marcial.

 El sin oficio se pone de “Gallito”

 El sin oficio, ni beneficio Juan de Jesús Baxin Ostos, de 34 años de edad, soltero, con domicilio el calle Prolongación Corona sin número, de la localidad de Tepancan de esta ciudad. Fue intervenido a las 22:20 horas por efectivos de la Policía Municipal Preventiva, por encontrarse en completo estado de ebriedad, y agredir físicamente al C. Sergio Campechano Aparicio, de 34 años de edad, con domicilio en la calle Constitución sin número de la ciudad de Santiago Tuxtla y al C. Miguel Macuile Ambrosio, hechos ocurridos en el bar el Tigre a la altura de la Madereria San José.