Jue. Abr 18th, 2024

ESPOSASLo encierran por orden de su abuela

 San Andrés Tuxtla, Ver.—El obrero Marco Antonio Azcanio Acevedo, de 30 años de edad, casado, con domicilio conocido en la calle Francisco Villa sin número de la Col. Esperanza de esta ciudad de San Andrés Tuxtla, Ver., fue intervenido a las 19:40 horas, por armar escándalo en la casa de su abuela de nombre Herminia Acevedo Ambros, de 59 años de edad, a unos pasos del domicilio del detenido quien se encontraba bajo los efectos del alcohol.

David de Dios, se convirtió en Demonio

San Andrés Tuxtla, Ver.—El campesino David de Dios Catemaxca Capi, de 32 años de edad, casado, con domicilio conocido en la comunidad El Huidero, del municipio de San Andrés Tuxtla, fue intervenido por elementos de la Policía Municipal Preventiva, a las 20:45 horas, por andar en estado de ebriedad y agredir al señor Vicente Pucheta Ramírez, de 42 años de edad, de ocupación campesino.

Menor insulta a policías

 San Andrés Tuxtla, Ver.—El valentón Pedro Adrián Toto Rosas, de 16 años de edad, soltero, con domicilio conocido en la comunidad El Laurel Nuevo, perteneciente a este municipio, fue intervenido por elementos de la Policía Municipal Preventiva, a las 21:30 horas, por faltarle al respeto a la autoridad, al decirles que eran unos p… y que no les tenía miedo; ewn respuesta cuando se le practicó una revisión de rutina.

 Humedece  un bar que se quemaba

 San Andrés Tuxtla, Ver.—El empleado Antonio Pérez Chontal, de 47 años de edad, casado, con domicilio en la calle Prolongación Primitivo R. Valencia sin número, de la Col. Laguna Encantada, perteneciente a este municipio, fue intervenido por elementos de la Policía Municipal Preventiva, a las 01:10 horas, por faltas a la moral en la vía pública consistente en orinarse enfrente del bar de Sol a Sol.

Un comentario en «Policiacas»

Los comentarios están cerrados.