Jue. Abr 18th, 2024

esposasQuería servicio de taxi gratis

        El albañil Pedro Cota Chipol, de 36 años de edad, soltero, con domicilio particular en la calle Manuel A. de la Cabada, del barrio de San Pedro, fue  intervenido a las 8:15 horas, por no quererle pagar una corrida de taxi al conductor Jesús Cardoza Chacha, con número económico 123 con placas de circulación 34-78-XCG, ya que dicho albañil  andaba  en estado de ebriedad.

    “Medias cucharas”  detenidos por festejar en la vía pública

 Los albañiles Luis Fernando Cagal Velasco, de 33 años de edad, soltero, con domicilio particular en la calle el Márquez del Valle sin número de la colonia Primero de Mayo, Abel Temich Cosme, de 25 años de edad, casado, quien cuenta con domicilio en la calle 30 de Abril sin número de la colonia antes mencionada, José Luis Ixba Pelayo, de 25 años de edad, soltero, sin oficio, con domicilio en la colonia Primera de Mayo y el empleado Denis Alexander Sánchez, de 25 años de edad, soltero, con domicilio en la calle Privada Avenida 1 colonia del Barrio de fueron intervenidos a las 10:40 horas, por estar tomando bebidas embriagantes en plena vía pública y al momento de invitarlos a que se retiraran del lugar, los susodichos no hicieron caso a lo acatado por las autoridades municipales, estos hechos ocurrieron en la colonia 1 de Mayo.

Por impertinente, tras las rejas

El campesino Agustín Promotor Zapo, de 47 años de edad, casado, con domicilio en el Rancho Plan de Artigas, fue intervenido a las 11:30 horas, por estar de impertinente en un conocido negocio de cosméticos y andar en estado de ebriedad, a la altura de la Aquiles Serdán.

Sospechoso sigue a una dama

 Víctor Antemate, de 40 años de edad, soltero, obrero, con domicilio en la calle Pantitlan del barrio de Belén Grande, fue intervenido a las 13:04 horas, por estar siguiendo a una señora de forma sospechosa en la calle 5 de mayo, que del cual no quiso dar su sobre, y finalmente fue intervenido minutos mas tarde en la calle Carranza a la altura de la Mueblería Maya.

Mal nacido quería machetear a su madre

 Román Toto Moto, de 30 años de edad, casado, de ocupación obrero, con domicilio en la calle principal de la localidad de Benito Juárez de este municipio, intervenido a las 17:10 horas, por ebrio y agresivo en corretear con un machete a su mamá Dominga Moto, auxilio solicitado por el agente municipal Claudio Salanca Temich.

Gallito tras las rejas

Roberto Baxin Quino, de 60 años de edad, casado, con domicilio en la calle Matías Romero sin número de la colonia la Ceiba de San Andrés Tuxtla, Ver, quien dijo ser obrero y fuera intervenido a las 17:50 horas, por hacerle una amenaza en completamente estado de ebriedad al conductor del taxi, Edgar Alejandro Chipol Xala, con domicilio en la calle Jaime Nuno número 515 del barrio Campeche, y que condujera el taxi con el número económico 275.

Quiso sazonar la vía publica (se orino)

El cocinero Manuel Beltrán Prieto, de 28 años de edad, soltero, con domicilio en el Salto de Eyipantla del municipio de San Andrés, fue intervenido a las 23:25 horas, por hacer sus necesidades fisiológicas y andar en estado de ebriedad en plena vía publica, en pleno centro a la altura de la plaza comercial la Fuente.

 Prepotente obstruye vía pública

 El empleado Gilberto Escribano Velasco, de 49 años de edad, casado, con domicilio en la calle prolongación Adalberto Tejeda sin número de la colonia 1 de Mayo de este municipio, fue intervenido a las 02:10 horas, por estar obstruyendo el paso con su vehículo Atos color blanco, modelo 2004, con placas de circulación YFF5446, en la calle Adolfo López Mateos por andar en estado de ebriedad.

 Fue al bote por allanamiento de morada

 El comerciante Carlos Iván Cansino Bustamante, de 20 años de edad, casado, con domicilio en la calle Adolfo López Mateos sin número de la colonia Francisco J. Moreno de este municipio, fue intervenido a las 02:40, por intentar entrar al domicilio en la calle Matías Romero número 34, quien fuera propiedad de Mirna Catemaxca Málaga, de 23 años de edad, quien se diera a la fuga y minutos más tarde fuera interceptado por las autoridades en la calle Aquiles Serdán Esq. Hernández y Hernández.