Policiacas

ESPOSASCampirá arrastra a su cónyuge

 El campesino Epifanio Ixtepan Cobaxin, de 60 años de edad, casado, con domicilio particular en la comunidad de Tilapan, de este municipio, fue intervenido a las 16:10 horas por elementos de la Policía Municipal Preventiva, por ebrio y arrastrar a su esposa en el interior de su domicilio, presentando rasguños en su pecho y en sus rodillas, la agraviada responde al nombre de Josefina Chigüil González, de 55 años de edad, y el auxilio fue solicitado a la comandancia municipal por los nietos de la agraviada y fue ella misma quien autorizó a los policías para que entrarán al interior de su domicilio para detener al agresor.

 Al tambo por molestar a una dama

 Rogelio Chapol Fiscal, de 37 años de edad, casado, albañil, con domicilio particular en la calle 2 de Agosto sin número, de la colonia Tetila de este municipio, fue intervenido a las 16:15 horas por efectivos de la Policía Municipal Preventiva, por ebrio y molestar a una dama que andaba efectuando ejercicio. La agraviada no quiso dar su nombre por razones obvias.

 Campirá quería las “chelas gratis”

 El campesino Rubén Moto Xala, de 29 años de edad, soltero, con domicilio particular en la comunidad de Cerro Amarillo de Arriba, de este municipio, fue intervenido a las 17:30 horas por elementos de la Policía Municipal Preventiva, por ebrio y andar de  impertinente con el Mesero del bar  Jairo Toto Delgado, así como no querer pagar  lo que  había consumido en el lugar mencionado. El auxilio fue solicitado a la comandancia municipal por el mesero de dicho antro de vicio.

 Con cuchillo en mano, amenaza a menor de edad

 El albañil Cirilo Velasco Polito, de 42 años de edad, casado, con domicilio particular en la calle Veracruz sin número, de la Colonia Buena Vista de esta ciudad, fue intervenido a las 18:15 horas por elementos de la Policía Municipal Preventiva, por amenazar a la C. Marisela Temich Toto, de 39 años de edad, la cual cuenta con el mismo domicilio, así como amenazar con un cuchillo a la niña Arely Xolo Temich, de 11 años de edad.

 Artesanos se drogaban en la vía pública

 Los  Artesanos Cristian Isidro Callejas, de 32 años de edad, soltero, con domicilio particular en la calle Niños Héroes sin número, de la colonia Centro de la Ciudad de Tijuana, Baja California  y Raúl Contreras Nora, de 37 años de edad, soltero, con domicilio particular en la calle Niños Héroes sin número, de la colonia Centro de la Ciudad de Tijuana, Baja California. Fueron intervenidos a las 18:40 horas por efectivos de la Policía Municipal Preventiva, por estarse drogando con limpiadores para PVC en el interior del negocio denominado Winnis, que se encuentra al lado de la Tiendas Soriana, el auxilio fue solicitado por la encargada del negocio C. Carmen Campos.

  Desnaturalizado se pone agresivo con sus padres

 El sin oficio Juan Gilberto Xala Ataxca, de 17 años de edad, soltero, con domicilio en la calle Salvador Díaz Mirón, barrio San Miguel de la comunidad de Calería de este municipio de San Andrés Tuxtla, Ver, fue intervenido a las 16:25 horas por efectivos de la Policía Municipal Preventiva, por andar de agresivo e impertinente en el domicilio de sus padres y a tal grado de empujar a su mama la C. Micaela Ataxca Chontal, misma que al caerse se lastimo el pie izquierdo, y el auxilio fue solicitado por la madre del agresor.

 Obrero y Albañil bautizan el Mercado municipal

 El obrero Juan Carlos Poot Meza, de 38 años de edad, casado, con domicilio particular en la calle Manuel A. de la Cabada sin número, colonia Centro de esta ciudad y su acompañante Juan Antemate Pucheta, de 44 años de edad, casado, albañil, con domicilio particular en la calle 15 de Septiembre sin número, colonia 1ª de Mayo de esta ciudad. Fueron  intervenidos a las 23:40 horas por elementos de la Policía Municipal Preventiva, por realizar faltas a la moral en plena vía pública (orinarse en la calle Plan de Guadalupe). Los detenidos fueron entregados a la policía por el velador del mercado municipal, C. Simón Marcial Fiscal.

 Mesero golpea a una dama

 El Mesero Edy Acua Cancino, de 18 años de edad, soltero, quien tiene su domicilio particular en la calle Juan Escutia sin número, de la colonia Belén Grande de esta ciudad. Fue intervenido a las 04:30 horas por efectivos de la Policía Municipal Preventiva, por darle de palmadas en la cara a la C. Francisca Cobaxin Baxin, de 38 años de edad, con domicilio particular en la calle Yucatán sin número, colonia Buena Vista.


1 COMENTARIO

  1. DESDE TIJUANA ATODOS MIS PAISANOS, CON REPECTO A ESOS AGRESORES,DEBERIAN DEJARLOS ENCERRADOS UN BUEN RATO TO DIRIA POR LO MENOS UN AÑO PARA QUE SE LES QUITE ,LO VALIENTITO ,A VERSI SON TAN MACHITOS POR QUE NO TRATAN DE AGREDIR UNO DE SU MISMO SEXO, PINCHES MACHISTAS,P…. OJALA Y LOS ENCIERREN UN BUEN RATO PARA QUE LE BAJEN DE W….,YA LOS QCIERA VER COMO LLORAN ESTANDO DENTRO ,LLORANDO COMO MUJERES CON RESPETO ALAS MUJERES, ,LAS MUJERES SE AGUANTARIAN MAS QUE UTEDES ,OJTES P…,

Comments are closed.