Sáb. Abr 20th, 2024

esposasQuería tacos de a “Grapa”

 Isaías Fiscal Tom, de 37 años de edad, casado, con domicilio en calle Vicente Suárez sin número, de la comunidad de Sihuapan de este municipio, fue intervenido a las 18:30 horas por elementos de la Policía Municipal Preventiva, por ebrio y amenazar al C. José Elías Pérez, así como no pagarle la cantidad de $90.00 pesos por consumo de tacos, estos hechos se dieron en la Avenida Tabamex de la comunidad de Sihuapan.

 Estudiante mal educado

 El estudiante Luis Enrique Chigo Antemate, de 16 años de edad, soltero, con domicilio particular en la localidad de Abrevadero perteneciente a este municipio fue intervenido a las 21:40 horas por efectivos de la Policía Municipal Preventiva, por ebrio y agresivo, así como agredir físicamente con una cadena al joven Jorge Luis Chávez Chigo, de 19 años de edad, hechos ocurridos en la comunidad de Abrevadero, el auxilio  fue solicitado fue por el C. Eladio Chigo Ixtepan quien es Agente Municipal de la comunidad 

 Mesera se hace de la vista gorda

 La Mesera Leonicia Hernández Carballo, de 34 años de edad, casada, con domicilio particular en la calle Francisco González Bocanegra de la colonia Centro de esta ciudad, fue intervenido a las 22:57 horas por elementos de la Policía Municipal Preventiva, por pedirle prestado su teléfono celular al C. Enrique Azamar Capi, con valor de $3,500.00, marca Sony Ericsson y esta ya no quiso regresárselo manifestando que a ella no le había dado nada, por lo que la persona solicitó el auxilio para su detención.

 Bautizó el bar “Teto´s”

 Juan Vaquero Canela, de 45 años de edad, soltero, de ocupación machetero, con domicilio particular en la colonia Laguna Encantada de esta ciudad  fue intervenido a las 23:50 horas por elementos de la Policía Municipal Preventiva, por faltas a la moral en la vía publica, consistente en orinarse en la vía publica, estos hechos ocurrieron en el Boulevard 5 de Febrero en las afueras del bar “Teto´s”.

  Al bote por alterar el orden público

 Israel Salem Quinto, de 25 años de edad, soltero, de ocupación empleado, con domicilio particular en la calle Boulevard del Ferrocarril sin número, de la colonia Buena Vista de este municipio,  fue intervenido a las 02:00 horas por efectivos de la Policía Municipal Preventiva, por ebrio y escandaloso en la vía pública, consistente en tener música a alto volumen en una camioneta.

Comerciante rompe las reglas de tránsito

 El comerciante Miguel Ángel Cabrera Pérez, de 29 años de edad, casado, con domicilio particular en la calle Adalberto sin número, de la colonia Centro de este municipio, fue intervenido a las 18:40 horas, por andar conduciendo en completamente estado de ebriedad, en la calle Aquiles Serdán de la colonia Centro de esta ciudad.

Ebrio arriesga su integridad física

El empleado Antonio Guatemala Tornado, de 17 años de edad, soltero, con domicilio particular en la localidad de Sihuapan de esta ciudad. Fue  intervenido a las 04:20 horas por elementos de la Policía Municipal Preventiva, por ebrio e impertinente en la vía pública, así como estar tirado y poniendo en peligro su integridad física y personal.