Vie. Mar 29th, 2024

ESPOSASDentista ebrio arma el escándalo

 El dentista José Luis Pucheta Chíguil, de 26 años de edad, soltero, con domicilio particular en la calle Juan de la Luz Enríquez, sin número, de esta ciudad de San Andrés Tuxtla, fue intervenido por elementos de la Policía Municipal Preventiva al mando del Cap. Villegas a las 09:52 horas, por ir a escandalizar y faltar el respeto en el domicilio de su señor padre Jairo Pucheta Cobáxin, quien solicitó la intervención de las autoridades policíacas.

Su viejita lo manda al encierro

El obrero Guillermo Cágal Ixba, de 71 años de edad, casado, con domicilio particular en la prolongación Leona Vicario Núm. 930, de la Col. Tetila de esta ciudad de San Andrés Tuxtla, fue intervenido por elementos de la Policía Municipal Preventiva, a eso de las 10:30 horas a solicitud de su esposa, la señora Socorro Ixba Mil, ya que el anciano llegó en estado de ebriedad y con palabras impublicables agredió a su cónyuge.

 Borracho golpea a su tía

Elementos de la Policía Municipal Preventiva, al mando del Cap. Villegas, detuvieron al sujeto, sin oficio alguno, de 56 años de edad, soltero, quien responde al nombre de Manuel Torres Camacho, de 56 años de edad, soltero, con domicilio particular en la calle Cuitlahuac de la Col. El Cocal de esta ciudad de San Andrés Tuxtla, aproximadamente a las 11:30 horas, cerca de su domicilio en estado de ebriedad, por ir a decir improperios a su tía además de golpearla, quien responde al nombre de Rosa Torres Pucheta de 79 años de edad, quien solicitó el auxilio.

 Brochagorda quería oler bonito

El pintor Juan Manuel Quino Calderón, de 39 años de edad, soltero, con domicilio particular en el Callejón Ochoa y Ochoa sin número, del Barrio Belén Chico perteneciente a esta ciudad fue detenido por elementos de la Policía Municipal Preventiva, a las 16:00 horas (4 de la tarde) en completo estado de ebriedad sustrayendo de la tienda El Fénix, el cual se encuentra ubicado en el centro de la ciudad, un desodorante para caballeros, por lo que al ser sorprendido por personal de dicha tienda fue reportado y detenido para que responda por el delito del que se le acusa.

 Insulta a dama por no darle monedas

El que se dijo albañil de 40 años de edad, soltero, y que responde al nombre de Alfredo Martínez Crespo, con domicilio particular en la calle Iturbide Núm. 224 del Barrio Belén Grande, de este municipio fue detenido por elementos de la policía municipal preventiva al mando del Cap. Villegas, aproximadamente a las 23:00 horas, cerca de la terminal ADO, a solicitud de la C. Ana Luisa Torres, quien denunció que cuando cruzaba la calle sobre la Avenida Juárez, el albañil Aldredo Martínez le pidió unas monedas, y como no se las dio, éste la agredió verbalmente, faltándole el respeto.

 Mecánico detenido con pistola de juguete

Elementos de la Policía Municipal Preventiva, al mando del Cap. Villegas González, intervinieron al mecánico Daniel Bustamante Pérez, de 30 años de edad, soltero, con domicilio particular en calle Everardo Cruz, sin número de la Col. El Mirador perteneciente al municipio de San Andrés Tuxtla, Ver. Los hechos se registraron aproximadamente a las 00:30 horas, entre las calles Revolución y 5 de Mayo, cerca de una tienda de abarrotes El Ejecutivo, cuando los uniformados aseguraron a Daniel Bustamante, en estado de ebriedad a bordo de una camioneta Ford, color negra, con placas de circulación YCF-39-05 del Estado de Veracruz. Es importante destacar que la camioneta quedó atravesada sobre la calle 5 de Mayo, frente a la mencionada tienda y al hacer la revisión de rutina, en el interior de la camioneta se le encontró una pistolera, y una pistola tipo Escudra Cal. 9mm., Pietro Bereta de juguete.