Vie. Abr 19th, 2024

esposasDagoberto Hernández Pérez.-

“Mafufo” la dio un susto a Santa
El vago, sin oficio ni beneficio alguno, Luis Jerez, de 18 años de edad, soltero, quien tiene su domicilio particular en la 3ra. Privada de Miguel Alemán de la Col. El Arenal perteneciente al municipio de San Andrés Tuxtla, fue intervenido a las 22:15 horas bajo los efectos de alguna droga, cuando intentaba asaltar a la señora Santa Paxtián Mixtega; hechos ocurridos a la altura de la pollería San Miguel, sobre el Boulevard 5 de Febrero; se desconocen las causas por la cual el ladronzuelo traía una herida en la mano izquierda.

“Me pagas las Cervezas ¿o qué…? Exigía el Jarocho
El que se dijo comerciante, Alejandro Diego Flores, de 23 años de edad, soltero, con domicilio en la calle Avenida Nicolás Bravo No. 1148-3 de la Col. Centro de la ciudad y Puerto de Veracruz, fue intervenido a las 23:30 horas en estado de ebriedad, alterando el orden público, molestando a las personas que transitaban por el lugar queriendo obligarlos a que le pagaran las cervezas o los tacos, sobre el Boulevard 5 de Febrero a la altura del Rincón de Los Brujos.

Arma el escándalo dentro del bar
El soltero, sin oficio alguno, Narciso Xala Ataxca, de 42 años de edad, quien tiene su domicilio conocido en la comunidad Calería, de esta ciudad de San Andrés Tuxtla, fue intervenido a las 12:00 horas, en estado de ebriedad alterando el orden público y armar el escándalo en el interior del Bar De Sol a Sol.
Cobrador rinde cuentas por conducir ebrio
El cobrador Ángel Ventura Villaseca, de 30 años de edad, casado, con domicilio conocido en la Calle Principal de Calería de esta ciudad de San Andrés Tuxtla, fue intervenido a las 02:50 horas conduciendo en completo estado de ebriedad una motocicleta marca Italika, color rojo, a la altura del campo deportivo Otapan; por lo que fue puesto a disposición de la autoridad de Tránsito y Vialidad de la Delegación Núm. 15.

Contador Publico, rompe las Reglas de Tránsito
El Contador Público, Luis Alberto Pretelín Fermán, de 36 años de edad, casado, con domicilio en la calle Francisco Turrent Artigas sin número de esta ciudad de San Andrés Tuxtla, fue intervenido a las 05:20 horas por conducir en estado de ebriedad un vehículo, poniendo en riesgo su vida y la de los transeúntes, por lo que fue puesto a disposición de la autoridad de Tránsito y Vialidad de la Delegación Núm. 15.