Policiacas

esposas2Dagoberno Hernández Pérez.-

Al calor de las copas se vuelve “golpeadora”
Rosalía Vives Charmín, de 33 años de edad, soltera, de ocupación comerciante, con domicilio conocido en esta ciudad de San Andrés Tuxtla, fue intervenida a las 22:50 horas, por ebria y golpear al señor Cirilo Témich.

“Cristalazo” en la vivienda de sus padres   
Armando David González Muñoz, de 18 años de edad, soltero, de ocupación campesino, con domicilio conocido en la comunidad  La Gloria, de este Municipio San Andrés Tuxtla, fue intervenido a las 02:45 horas, por ebrio y romper una ventana del domicilio de sus padres.

“Gallito” alborota en casa ajena
Raúl Pucheta Escribano, de 32 años de edad, unión libre, sin oficio, con domicilio en la calle Aldama de la Col. Belén Grande de este municipio, fue intervenido a las 21:00 horas de la noche, por ebrio e impertinente, así como escandalizar en el domicilio de la señora Araceli Antemate.

Por “metiche” para en la cárcel
 Antonio Figueroa Tepox, de 22 años de edad, soltero, de ocupación empleado, con domicilio conocido en la calle Aquiles Serdán sin número de la Col. El Mirador de esta ciudad de San Andrés Tuxtla, fue intervenido a las 03:00 horas, por ebrio e insultar a la autoridad, así como interferir la labor de la Policía cuando se le prestaba el auxilio al taxista Clemente Ortiz Óbil, conductor del Taxi No. 80.
“Taxi joven”, corridas gratis, no pago

Gaudencio Toto Lucho, de 21 años de edad, soltero, de ocupación obrero, con domicilio conocido en la comunidad Tepanca, de este municipio de San Andrés Tuxtla, fue intervenido a las 03:00, por ebrio y no pagar tres corridas al señor Clemente Ortiz Óbil de 45 años de edad, hechos ocurridos a la altura del Bar el Rincón de los Brujos, quedó a deber $ 50.00 pesos..

Al bote por armar la bronca en el Teto´s

Juan Carlos Cazarín Lara, de 24 años de edad, soltero, de ocupación empleado, con domicilio conocido en la comunidad Matacapan perteneciente al municipio de esta ciudad San Andrés Tuxtla, fue intervenido a las 03:15 horas, por ebrio, impertinente, escandaloso y alterar el orden público en Teto´s Bar.

Estudiante con “mala educación”

Arcadio Molina Mil, de 22 años de edad, soltero, de ocupación estudiante, con domicilio conocido en la comunidad de Matacapan perteneciente al municipio de esta ciudad San Andrés Tuxtla, fue intervenido a las 03:15 horas, por ebrio y faltas a la moral en la vía pública consistentes en orinarse enfrente del bar Teto´s.