Policiacas

esposas4Dagoberto Hernández Pérez.-

“Campira” golpeador de mujeres
Pedro González Marcial.- de 29 años de edad, casado, de ocupación campesino con domicilio en la calle Benito Juárez de la localidad de Cuesta Amarilla de esta Ciudad de San Andrés Tuxtla, fue intervenido a las 14:20 horas, por andar ebrio, escandaloso y golpear a su hija la C. Blanca Angélica González Chagala de 16 años de edad y la Sra. Ernestina Chagala esposa del agresor.
“Riña entre Boleros”
Miguel Duran Maldonado.- de 38 años de edad, casado, de ocupación bolero, con domicilio conocido en la calle Quintana Roo de la colonia Buena Vista de esta ciudad y Juan Manuel Sixtega Quino de 29 años de edad, casado, de ocupación bolero, con domicilio conocido en la calle 6 de Octubre s/n por el lienzo charro de esta ciudad, fueron intervenidos a las 16:20 horas, por estar en estado de ebriedad y propiciar una riña sobre la calle Allende y Rascón  de la zona centro.

 

Con posesión de “Arma Blanca”
José Baxin Martínez.- de 42 años de edad, soltero, de ocupación obrero, con domicilio en el barrio la Guadalupe de la localidad de Villa Comoapan de esta ciudad de San Andrés Tuxtla, intervenido a las 18:20 horas, por ebrio y al hacerle una revisión de rutina, traía entre sus pertenencias un arma blanca “cuchillo” reportado a través de una llamada anónima.
“Militares” Querían burlarse de la Autoridad
Marco Antonio Cobix Barrera.- de 23 años de edad, casado, de ocupación militar, con domicilio en la calle Matamoros de la localidad de Villa Comoapan de esta ciudad de San Andrés Tuxtla y Julio Enrique Domínguez Xala de 21 años de edad, casado, de ocupación militar, con domicilio en la calle Gumersindo s/n de la localidad de Villa Comoapan de esta ciudad de San Andrés Tuxtla, fueron intervenido a las 20:45 horas, ambos por andar en estado de ebriedad y amenazar e insultar a la autoridad sobre la calle Manuel A. de la Cabada al C. Elías Jiménez Domínguez.
Hermanitos “montoneros”
Juan José García Ixtepan.- de 18 años de edad, soltero, de ocupación estudiante, con domicilio en la calle Adolfo López Mateos de la Col. Belén Grande del municipio  de San Andrés Tuxtla y Jairo García Ixtepan de 21 años de edad, casado, de ocupación mesero, con domicilio en la calle Adolfo López Mateos s/n de la Col. Belén Grande del municipio  de San Andrés Tuxtla, intervenidos a las 21:00 horas, Ambos por provocar una riña en la calle madero de la colonia centro con otra persona de nombre José Miguel Solana Rojas.

 

Esposo Golpeador a los separos
Miguel López Hernández.- de 37 años de edad, casado, de ocupación empleado, con domicilio en Boulevard 5 de febrero del barrio San Francisco de esta ciudad de San Andrés Tuxtla, intervenido a las 22:35 horas, por andar en estado de ebriedad y escandalizar en el interior de su domicilio, agrediendo físicamente a su esposa y a su hija Reyna del Carmen López Ventura.
 “Gallito” arma alboroto en casa ajena
Albero Arreola Arres.- de 17 años de edad, soltero, de ocupación sin oficio, con domicilio en la calle principal, de la Col. el Paraíso de esta ciudad de San Andrés Tuxtla, por andar en estado de ebriedad y escandalizar en el domicilio de la Sra. Silveria Anota Cortez, intentar golpear a Marina Isabel Capi Anota, así como insultar y amenazar al C. Isai Vargas González.
Lo detienen los Veladores in fraganti
Carlos Madrigal Velázquez.- de  35 años de edad, casado, de ocupación comerciante, con domicilio en la calle José Cardel s/n de la Col. Belén Grande de esta ciudad de San Andrés Tuxtla, intervenido a las 01:30 horas, por andar en estado de ebriedad y tratar de abrir uno de los puestos de los vendedores del mercado municipal 5 febrero.