Vie. Mar 29th, 2024

esposas5TRANSITO DETIENE UNA VEINTENA DE MOTOCICLETAS

Ernesto Hernández Zetina, Catemaco Ver.- En un operativo que realizaron elementos de la delegación de transito de esta ciudad la tarde del día de ayer de las 16:30 horas a las 18:00 horas, lograron la detención de casi una veintena de motocicletas de diferentes marcas y modelos, este operativo fue implementado en diferentes puntos de la ciudad bajo el mando del delegado de transito Israel Siles Aguirre y el jefe de servicios David Merino Ochoa, quienes instruyeron a los elementos que participaron en dicho operativo a que detuvieran a todo motociclista que no portara el casco de seguridad, a quienes condujeran este tipo de vehículos sin licencia de manejo y a quienes lo hicieran a exceso de velocidad, teniendo como resultado la detención de casi una veintena de motocicletas detenidas, las cuales fueron trasladadas a la delegación de transito.

Dicho operativo lo seguirán implementando con el fin de disminuir los accidentes que se registran con este tipo de vehículos, de ser posible en los fines de semana donde algunos motociclistas acostumbran a jugar carreritas en el malecón de este municipio.

GRAVE PEATON ATROPELLADO

Ernesto Hernández Zetina, Catemaco Ver. Grave es reportado el peatón que transitaba el día de ayer alrededor de las 17:30 horas por la calle Ampliación Progreso, quien responde al nombre de Alfonso Gómez quien al parecer cuenta con 52 años de edad, después de ser atropellado por una camioneta de 3 toneladas color blanca con placas de circulación XL21-404 del estado de Veracruz propiedad de la empresa yoppli la cual era conducida por José Cobos de 34 años de edad, quien dijo tener su domicilio en la calle Ortiz Rubio número 65 en la colonia Adolfo López Mateos en el puerto de Veracruz.

El conductor fue detenido por el perito de transito quien pidió el apoyo a la policía municipal al mando del comandante Gustavo Zapot Herrera, quienes se presentaron a la calle Ampliación Progreso esquina con Abel Lucio donde se registró este accidente, para trasladar a los separos de la cárcel municipal a este conductor y que al parecer seria puesto a disposición del agente del ministerio público Lic. David Mendoza Medel, ya que la persona atropellada es reportado en el hospital Dr. Héctor Miguel Moreno Mendoza con traumatismo craneoencefálico y diversos golpes en diferentes partes del cuerpo.

Cabe mencionar que Alfonso Gómez caminaba rumbo a su domicilio en estado de ebriedad, ubicado en la colonia las Araucarias, quien fue trasladado al hospital Dr. Héctor Miguel Moreno Mendoza por un auto particular.

2 comentarios en «Policiacas Catemaco»
  1. SOLO POR SER UN TRAMITE DEBE SER REMITIDO EL CONDUCTOR QUE ATROPELLÓ, PERO REALMENTE ESE EBRIO, TEPOROCHO, BORRACHO O LO QUE SEA RECIBIO SU MERECIDO, NO ES POSIBLE QUE DESPUES DE LAS IMPRUDENCIAS DE PERSONAS IRRESPONSABLES COMO ESE TIPEJO ALCOHOLICO, PERSONAS QUE ANDAN GANANDOSE LA VIDA TRABAJANDO TENGAN QUE APARECER COMO CULPABLES POR IMPRUDENCIAS DE PERSONAS SIN OFICIO NI BENEFICIO, OJALA QUE NO PASE A MAYORES, PERO SI ESE TEPOROCHO FALLECE, EN SU PECADO LLEVARÁ SU PENITENCIA, Y LO MISMO VA PARA AQUELLOS CONDUCTORES QUE MANEJAN EN ESTADO ETILICO Y QUE PERJUDICAN A MUCHAS GENTES INOCENTES POR EL RESTO DE SUS VIDAS. PENA CAPITAL PARA ELLOS.

  2. senores conductores cuando atropeyen a alguien pelense no le juegen al heroe por que la polica siempre tiene en mente que el conductor siempre tiene la culpa y no todo el tiempo es asi

Los comentarios están cerrados.