Policíacas, Por Dagoberto Hernández Pérez

esposasSu abuela lo pone tras las rejas

San Andrés Tuxtla, Ver.-El Campesino Alberto Sixtega Chiguil, de 23 años de edad, casado, con domicilio particular en calle Zacatecas sin número, de la colonia Buena Vista, de esta ciudad, fue intervenido por elementos de la Policía Municipal Preventiva alrededor de las 15:00 horas, por andar en estado de ebriedad y agresivo en la casa de su abuela la C. María Antemate Chiguil, de 60 años de edad, quien solicitara el llamado a los guardianes del orden y a su vez entregó a su nieto.

Media cuchara y compañía alteran el orden público

San Andrés Tuxtla, Ver.-El Albañil Víctor Manuel Delgado Nolasco, de 20 años de edad, casado, con domicilio particular en la comunidad de Calería, perteneciente a este mismo municipio de San Andrés., fue intervenido por los uniformados a eso de las 20:40 horas, por andar en estado inconveniente y alterar el orden público en compañía de la C. Clara Temich Fiscal, de 36 años de edad, sin oficio, con domicilio en la localidad de Buenos Aires.

            Estos hechos se registraron en la calle Allende y Prolongación Bernardo Peña.

Militar arma desastre en la Aquiles Serdán

San Andrés Tuxtla, Ver.-Luis Toto Escribano, de 24 años de edad, soltero, de oficio militar, con domicilio en la localidad de Laurel Nuevo, perteneciente a esta ciudad de San Andrés., fue intervenido por elementos de la Policía Municipal Preventiva alrededor de las 00:40 horas, por conducir en estado inconveniente una Winstar, marca, Ford, color vino, modelo 96, con placas de circulación YER-95-95 del estado; el cual le origino daños a dos bardas, en una de ella dañó 4 medidores de luz y 2 medidores de agua, el primero propiedad del C. Enrique González Pérez, de 40 años de edad, el segundo de la C. María Elena del Carmen Reyes, de 35 años de edad y la otra barda propiedad de la C. Rosalba Escalera.

            Cabe hacer mención que los agraviados cuentan con domicilio en la calle Aquiles Serdán con esquina Guadalupe Victoria.