Vie. Mar 29th, 2024

ESPOSASAbusivo campesino golpea a su nuera

San Andrés Tuxtla, Ver.-El abusivo campesino Bonifacio Ixtépan Marcial, de 57 años de edad, quien tiene su domicilio conocido en la comunidad Cerro Amarillo de Arriba fue detenido por elementos de la Policía Municipal a solicitud de su nuera Guadalupe Villaseca Pólito de 30 años de edad, a quien le propinó severa golpiza cuando este andaba en estado de ebriedad, se espera que la agraviada presente formal denuncian en la Agencia Especializada.

 Viejito pero golpeador, ataca a su esposa

San Andrés Tuxtla, Ver.-Otro campesino más que también fue recluido por golpear a su esposa, es el septuagenario Tirzo Barrios Xala, de 71 años de edad, quien en estado de ebriedad atacó a su señora Josefa Barrios Caixba quien pidió la intervención policiaca; ellos ocurridos en la comunidad Calería.

 Su hija lo mandó encerrar

San Andrés Tuxtla, Ver.-La joven Rosa Xogoyo Toto, de 21 años de edad, pidió la intervención de la policía municipal para que interviniera a su padre, el señor Pedro Xoxogo Toto, de 50 años de edad, de oficio campesino debido a que este sujeto en estado de ebriedad agredió a su hija, porque fue recluido en la cárcel municipal. Los hechos se registraron en la comunidad Tepanca.

 Termina la parranda al chocar en una parcela

San Andrés Tuxtla, Ver.-Conduciendo una camioneta de la marca Nissan, color negra con placas XK-76-539 del Estado de Veracruz, bajo los efectos del alcohol tuvo como destino impactarse en la parcela de señor Eladio Báxin Santos, vecino de la comunidad Nuevo Progreso. El agraviado pidió la intervención de las autoridades policíacas y de Tránsito del Estado D-15, al acudir al lugar intervinieron al campesino Adán Zapot Xolio, de 38 años de edad quien dijo tener su domicilio en la comunidad La Boca. El detenido quedó internado en los Separos de la Cárcel Municipal y la unidad fue trasladada al encierro oficial.

 Lo entregan a la Policía, cuando escapaba

San Andrés Tuxtla, Ver.-El señor Francisco Mortera, de 54 años de edad entregó a elementos de la Policía Municipal Preventiva al jovenzuelo Antonio de Jesús Ixba Fiscal, de 18 años de edad, cuando este sujeto era perseguido por los guardianes del orden; los hechos se registraron a las 04:00 horas en la calle Heroico Colegio Militar de la zona centro; el intervenido dijo tener su domicilio conocido en la Col. Emiliano Zapata.