Policíacas, por Dagoberto Hernández Pérez

Media cuchara agrede a estudiante

San Andrés Tuxtla, Ver.­-El Albañil Enrique Cardeñas Tepox, de 33 años de edad, soltero, con domicilio conocido en la calle Montes de Oca, de la colonia Tetila de esta ciudad., fue intervenido a las 13:39 horas por los elementos de la Policía Municipal Preventiva; por agredir verbalmente a un estudiante de la escuela secundaria Isidro Torres Moreno.

Ebrio al bote por exponer su vida

San Andrés Tuxtla, Ver.-Primitivo Cobaxin Pérez, de 30 años de edad, soltero, de oficio albañil, con domicilio particular en la calle Principal de la colonia Laguna Encantada de esta ciudad., fue intervenido por los elementos de la Policía Municipal Preventiva alrededor de las 18:03 horas; por andar en estado de ebriedad y andarse atravesando la carretera que conduce a la colonia Ruiz Cortinez, así como agredir verbalmente a unas personas que transitaban por el lugar del cual no quisieron dar su nombre.

Tras las rejas por alterar el orden Público

San Andrés Tuxtla, Ver.-Sergio Chontal Morales, de 25 años de edad, soltero, de ocupación sin oficio, con domicilio conocido en esta ciudad., fue intervenido alrededor de las 21:50 horas por los elementos de la Policía Municipal Preventiva; por andar en estado de ebriedad y alterar el orden público, trayendo consigo un perro, estos hechos ocurrieron sobre la calle Madero.

Comerciante tras las rejas

San Andrés Tuxtla, Ver.-El Comerciante Ricardo Acosta Quintero, de 27 años de edad, soltero, con domicilio particular en la calle Yucatán sin número, de la colonia Buena Vista de esta ciudad., fue intervenido por los uniformados a eso de las 00:35 horas; por andar en estado de ebriedad e introducirse a un terreno, llegando hasta el corredor de su vivienda del C. Lázaro Velasco Chigo.

Arma escándalo en el Boulevard del Ferrocarril

San Andrés Tuxtla, Ver.-José Ángel Vargas, de 55 años de edad, casado, de oficio albañil, con domicilio particular en la calle del Boulevard del Ferrocarril, de la colonia La Estación de esta ciudad., fue intervenido por los elementos policíacos a las 00:40 horas; por andar en estado de ebriedad y alterar el orden público, en escandalizar con otra persona, que se dio a la fuga, al ver la presencia de la policía. Estos hechos se registraron en la calle Prolongación Melchor Ocampo, de la colonia las Granjas.