Policíacas, Por: Dagoberto Hernández Pérez

Al bote por alterar el orden público

San Andrés Tuxtla, Ver.-Fue intervenido por los elementos de la Policía Municipal Preventiva a las 16:20 horas Francisco Javier Hernández Paxtian, de 31 años de edad, casado, de oficio purero, con domicilio particular en la calle Heroico Colegio Militar sin número, de la colonia Encantada; por ingerir bebidas embriagantes en la vía pública, así como alterar el orden público con otras personas.

Cámpira tras las rejas por agresivo

San Andrés Tuxtla, Ver.-El Campesino Andrés Seba Velasco, de 38 años de edad, casado, con domicilio particular en la comunidad de Texalpan de Abajo, perteneciente a este municipio., fue intervenido por los elementos de la Policía Municipal alrededor de las 19:00 horas; por andar en completamente estado de ebriedad e insultar, amenazar y tratar de agredir físicamente a las personas.

Campesino arremete contra una menor de edad

San Andrés Tuxtla, Ver.-Joel Ambros Marcial, de 42 años de edad, casado, de oficio campesino, quien cuenta con domicilio conocido en la calle Panteones sin número, de la comunidad de Texcaltitan, que pertenece a este municipio de San Andrés Tuxtla., fue intervenido por los elementos de la Policía Municipal a las 19:20 horas; por andar en estado de ebriedad y jalonear de los hombros, frente y espalda a la menor Abigail Chigo Caliente, de 16 años de edad, con domicilio particular en la calle La Piedad No. 6, Fraccionamiento Silva, de esta ciudad de San Andrés Tuxtla, siendo su mamá la C. Esther Caliente Cortes, auxilio solicitado por el policía C. Antonio Gapi Otapan.

         Estos hechos se registraron en la calle Manuel A. de la Cabada, frente al bar Copabana.

Su esposa lo manda al bote

San Andrés Tuxtla, Ver.-Feliciano Ortiz Escribano,  de 43 años de edad, casado, con oficio albañil, con domicilio particular en Camino Real a Tepanca, de este municipio de San Andrés Tuxtla., fue intervenido por los elementos policíacos a las 21:00 horas; por andar en estado de ebriedad y agredir a su esposa la C. Concepción Cobaxin Cano, de 38 años de edad.