Políciacas, Por Dagoberto Hernández Pérez

Borracho la atacó a golpes

San Andrés Tuxtla, Ver.—El albañil Mateo Témich Chibamba, de 22 años de edad, casado, con domicilio particular en la comunidad de Texcaltitan de esta ciudad, fue intervenido a las 12:10 horas por elementos de la Policía Municipal Preventiva, en estado de ebriedad por agredir físicamente a una señora que transitaba por la calle Rascón, y al ver la presencia de la policía intentó darse a la fuga.

 

Se quiso “sonar” a su ex

 

San Andrés Tuxtla, Ver.—El desempleado Juan Témich Lucho, de 52 años de edad, casado, con domicilio 30 de Abril de la Col. El Cocal de este municipio, quien fue intervenido a las 14:15 horas por los uniformados, en estado de ebriedad por intentar golpear a su ex esposa de nombre Isabel Cosme Reyes, de 52 años de edad, hechos ocurridos en el domicilio de la agraviad

Detenido por no pagar los tacos

 San Andrés Tuxtla, Ver.—El cámpira Armando Vázquez Salazar, de 55 años de edad, soltero, con domicilio particular en calle González Bocanegra del Barrio Campeche, de este municipio, fue intervenido por elementos de la Policía Municipal, en estado de ebriedad por no querer pagar la cuenta de alimentos consumidos en la la taqueria que se encuentra ubicada en la calle Manuel A. de la Cabada, hechos ocurridos frente al Bar Sergio’s; a solicitud del encargado el José Chigo.

 Campesino golpeó a sus padres

San Andrés Tuxtla, Ver.—El campesino Damián Pucheta Ventura, de 30 años de edad, casado, con domicilio particular en la calle Vicente Guerrero sin número de la localidad Chuniapan de Arriba, de este mismo municipio, fue intervenido a las 16:30 horas por andar en completo estado de ebriedad y agredir físicamente a su papá y a su mamá de nombres Fermín Pucheta y Señora Isabel Ventura, al momento de su intervención presentaba una lesión en el brazo derecho y raspones en el rostro, auxilio solicitado por su hermano Santos Pucheta Ventura.

 Su mujer lo mandó al encierro, por escandaloso

 San Andrés Tuxtla, Ver.—El empleado Eduardo Osorio Candelario, de 52 años de edad, casad, con domicilio particular en la calle Andador del Ferrocarril No. 12 de la Col. El Ferrocarril, de este municipio, quien fue intervenido a las 21:15 horas por elementos de la Policía Municipal Preventiva, por andar en estado de ebriedad y escandalizar en el domicilio de su esposa la señora Martha Alicia Castillo de 52 años de edad, de oficio ama de casa, quien manifestó que siempre que toma, se comporta de una manera agresiva, agrediéndola verbal y físicamente.

 “Brocha gorda” detenido por cobarde agresión

 San Andrés Tuxtla, Ver.—El pintor Francisco Javier Sánchez Gutiérrez, de 36 años de edad, soltero, con domicilio particular y originario de la ciudad de Catemaco, Ver., fue intervenido por elementos de la Policía Municipal Preventiva, por ebrio y agredir físicamente a la C. Thalía Jacqueline Ortiz Beristaín, de 32 años de edad, hechos ocurridos en el interior del bar Caracol, manifestó la agraviada que antes fue agredida en el interior de su domicilio, dándole un golpe a la altura de la nuca

Su esposa lo mete a la cárcel

 San Andrés Tuxtla, Ver.—Vicente Toto Machucho, de 51 años de edad, casado, de ocupación campesino, quien tiene su domicilio particular en calle Prolongación Vallarta sin número de la Col. Primero de Mayo de esta ciudad, fue intervenido a las 01:15 horas por los elementos de la Policía Municipal Preventiva destacamentados en San Andrés Tuxtlas, por andar en completo estado de ebriedad y agredir verbal y físicamente a su esposa la señora Leobarda Marcial Chiguil.

 Vecino del Nopal detenido por conducir ebrio

 San Andrés Tuxtla, Ver.—Juan Leonel Fiscal Marcial, de 37 años de edad, casado, de ocupación campesino, con domicilio particular en la localidad El Nopal, municipio de San Andrés Tuxtla, Ver., fue intervenido a las 01:30 horas elementos de la Policía Municipal Preventiva, por conducir en estado de ebriedad una camioneta Ford Ranger, con placas de circulación XS07156 y estar cruzado sobre la calle Everardo Cruz, de la colonia Buena Vista.