Jue. Mar 28th, 2024

Media cuchara tras las rejas, por agresivo

San Andrés Tuxtla, Ver.-Ignacio Tolen Poxtan, de 59 años de edad, casado, de oficio albañil, con domicilio particular en calle Francisco Villa sin número, de la colonia Revolución, de la ciudad de Santiago Tuxtla, Ver., Tolen Poxtan fue intervenido a las 12:00 horas por la Policía Municipal Preventiva al mando del 1/er. Comisario José Alberto Villegas González; por agredir verbalmente y tratar de golpear con un envase de cristal al C. José Chigüil Comí, de 60 años de edad, de oficio Ingeniero Civil, con domicilio particular en la calle Aldama No. 44, de la colonia el Márquez, de esa misma ciudad.

            Cabe mencionar que el llamado de auxilio fue solicitado por el mismo agraviado.

Ignacio Tolen Poxtan fue trasladado por los guardianes del orden a la comandancia municipal donde quedó recluido tras las rejas en espera de que se le resuelva su situación jurídica.

 Se pone de “Gallito” su mujer

San Andrés Tuxtla, Ver.-Edgar Jiménez Ponce, de 35 años de edad, de oficio albañil, con domicilio conocido en la calle los Tulipanes sin número, de la colonia el Jardín de esta ciudad; fue intervenido por la Policía Municipal Preventiva a eso de las 03:13 horas, al mando del 1/er. Comandante José Alberto Villegas González; por andar en estado de ebriedad e impertinente, así como quebrar un mosquitero de la ventana de su domicilio y el auxilio fue solicitado por su esposa la C. Verónica Rincón Martínez.

Edgar Jiménez fue puesto tras las rejas y en espera de que se le resuelva su situación jurídica.

 Empleado no respeta las reglas de tránsito

San Andrés Tuxtla, Ver.- Gaudencio Toto Málaga, de 55 años de edad, casado, con oficio empleado, con domicilio conocido en la calle 5 de Mayo sin número, de la colonia el Mirador de esta ciudad., fue intervenido por la Policía  Municipal a las 04:20 horas; por conducir en estado de ebriedad un vehículo Chevy, color blanco, con placas de circulación YBV-77-19 del estado, el apoyo se le brindó al oficial David Ferrer Domínguez, a bordo de la patrulla No. 281.