Policíacas, Por: Dagoberto Hernández Pérez

Al bote por intentar agredir a Flor


 San Andrés Tuxtla, Ver.-Juan Carlos Navigal Toro, de 33 años de edad, divorciado, de oficio balconero, con domicilio particular en la Ampliación Belén Grande de esta ciudad, fue intervenido a las 10:05 horas por el Bando de Policía y Buen Gobierno; por andar en estado de ebriedad, agredir verbalmente y tratar de golpear a la señora Flor Juárez Sánchez, de 43 años de edad y quien cuenta con su domicilio en la calle Constancia, de la Col. Ampliación Belén Grande, misma que solicitó el llamado de auxilio de los uniformados. Cabe hacer mención que estos hechos ocurrieron en la calle Manuel A. de la Cabada.

Lo agarran con las manos en la “Pasta”


 San Andrés Tuxtla, Ver.-Enrique Domínguez Malaga, de 23 años de edad, soltero, de ocupación sin oficio, con domicilio conocido en el Boulevard del Ferrocarril de esta ciudad, fue intervenido por los elementos de la Policía Municipal Preventiva alrededor de las 11:25 horas; por andar en estado de ebriedad e inhalar resistol 5000. Estos hechos se registraron en la calle 5 de Mayo, a un lado de una conocida tienda.

Media cuchara se pone de impertinente


San Andrés Tuxtla, Ver.-El albañil Longino Mil Barrios, de 51 años de edad, casado, con domicilio conocido en la comunidad de Chuniapan de Arriba, perteneciente a este municipio, fue intervenido a las 11:50 horas por la Policía Municipal; por andar ebrio, e impertinente en su domicilio.

Ebrio rompe las reglas de Tránsito


San Andrés Tuxtla, Ver.-El conductor Enrique Lucho Rodríguez, de 38 años de edad, casado, con domicilio conocido en la calle Ignacio López Rayón, del barrio San Miguel de la localidad de Calería, que pertenece a este municipio, fue intervenido a las 15:00 horas por la Policía Municipal; por andar en estado de ebriedad y conducir en estado un autobús, color blanco con azul, del transporte turismo, con placas de circulación 983-RJI. El dueño del autobús es Carlos Mendoza, así como quebrar el medidor de la C. María Elena Carrión San Juan, con domicilio conocido en la calle Ignacio López Rayón con número 64, de la localidad de Calería, al lugar de los hechos arribó el Delegado de Tránsito José Luís Díaz.

Cámpira expone su vida

San Andrés Tuxtla, Ver.-El campesino Santos Chipol Llanos, de 32 años de edad, casado, con domicilio particular en la calle Aquiles Serdán, de la Col. Buena Vista de esta ciudad, fue intervenido por la Policía Municipal Preventiva alrededor de las 16:20 horas; por andar en estado inconveniente y atravesarse en la calle exponiendo su vida, estos hechos se registraron en la calle Aquiles Serdán.

Arma riña en la Matías Romero

San Andrés Tuxtla, Ver.-Luís Fernando Tenorio Bautista, de 17 años de edad, soltero, de ocupación albañil, con domicilio en la Col. Chapan de esta ciudad, fue intervenido por la policía municipal a las 19:00 horas; por hacer riña con otra persona, el cual se dio a la fuga, estos hechos ocurrieron en la calle Matías Romero, de la Col. San Pedro.

Albañil tras las rejas por mal educado

San Andrés Tuxtla, Ver.-Pablo Temich Toto, de 51 años de edad, casado, de oficio albañil, con domicilio conocido en el Boulevard del Ferrocarril, de la Col. 20 de Noviembre de esta ciudad, fue intervenido a las 19:40 horas por la Policía Municipal Preventiva al mando del 1/er. Comandante José Alberto Villegas; por andar en estado de ebriedad y agredir verbalmente a la señora Lorenza Obil, estos hechos ocurrieron en la Col. Aeropuerto.

Campesino se pone de “Gallito” con su hermana

San Andrés Tuxtla, Ver.-Carlos Arres Chapol, de 36 años de edad, soltero, de oficio campesino, con domicilio conocido en la comunidad de Cerro Amarillo, perteneciente a este municipio de San Andrés Tuxtla, fue intervenido por la Policía Municipal a las 00:23 horas; por andar en estado de ebriedad y agredir verbalmente a su hermana la C. Juana Arres Chapol, así como tratar de agredir con un arma blanca (machete), el cual trató de ser su cometido, solo que no lo logró ya que se cubrió con una tabla.

 Panadero contra estudiante

San Andrés Tuxtla, Ver.-Doren de Jesús Huesca Ton, de 17 años de edad, soltero, de oficio panadero, con domicilio conocido en la calle Pantitlan y Antonio Figueroa Chama, de 24 años de edad, soltero, de ocupación estudiante, con domicilio en la calle El Pedregal, de la Col. 1 de Mayo, ambos de esta ciudad, fueron intervenidos por la Policía Municipal Preventiva a las 02:00 horas; por andar en estado de ebriedad y reñir entre sí, en el interior del bar denominado “El Rey de Oro”.