Policíacas, Por: Dagoberto Hernández Pérez

Al bote por causar daños en propiedad ajena

San Andrés Tuxtla, Ver.-Lorenzo Ahees Domínguez, de 45 años de edad, casado, de ocupación sin oficio, con domicilio en calle Vallarta sin número, del barrio San Pedro de esta ciudad, fue intervenido a las 18:50 horas por la Policía Municipal Preventiva; por andar en estado de ebriedad, impertinente, escandaloso y causarle daños a un vehículo de una dama, el nombre de la agraviada se ignora, ya que solicitó el auxilio y se alejó.

 Su esposa lo manda al bote

San Andrés Tuxtla, Ver.-Tomás Toga Campechano, de 50 años de edad, casado, de ocupación sin oficio, con domicilio conocido en calle Juan Escutia sin número, de la Col. Belén Grande de esta ciudad, fue intervenido por los elementos policíacos alrededor de las 20:30 horas; por andar en estado de ebriedad, así como hacer escándalo en su domicilio, el llamado de auxilio fue solicitado por su esposa la señora Rosa María Lara López, de 48 años de edad.

 Lo entregan a la policía, ya que no lo soportan

San Andrés Tuxtla, Ver.-El campesino Rolando Pólito Caixba, de 49 años de edad, con domicilio particular en la comunidad de José María Morelos y Pavón, perteneciente a este municipio de San Andrés Tuxtla, fue intervenido alrededor de las 21:00 horas por los elementos de la Policía Municipal Preventiva al mando del 1/er. Comandante José Alberto Villegas; por andar en estado de ebriedad, escandaloso e impertinente en el domicilio de la señora Cintia Yerely Pólito Llanos, el cámpira fue entregado por Jesús Pólito Caixba, de 48 años de edad y Cecilia de los mismo apellidos; quienes manifestaron que ya no lo soportaban. El intervenido se puso de agresivo con nosotros, insultándonos y mentándonos la ma… también cabe hacer mención que dicho sujeto nos amenazó que nos iba a ir muy mal, por que se dice, que es muy influyente, por que se lleva con todos los Regidores. Asimismo nos aventó de patadas.

 Mecánico arremete contra mujeres indefensas

San Andrés Tuxtla, Ver.-José Luís Pólito Toxtega, de 32 años de edad, casado, de oficio mecánico, con domicilio en calle Cerrada de Hidalgo sin número, Fraccionamiento Los Almendros de esta ciudad, fue intervenido a las 02:20 horas por la Policía Municipal Preventiva; por andar en estado de ebriedad, agresivo y agredir físicamente a las ciudadanas Concepción Toxtega Salem, de 57 años de edad, Ana Berta Pólito Toxtega, de 28 años de edad y Martha Paxtian Cagal, de 33 años de edad, esposa del detenido; las dos últimas fueron agredidas físicamente, a la C. Ana Berta la arrastró provocándole excoriaciones en la mano izquierda y a su esposa la golpeó en diferentes partes del cuerpo.

1 COMENTARIO

Comments are closed.