Vie. Abr 19th, 2024

Al bote policía del IPAX

 San Andrés Tuxtla, Ver.-Karen Ivet Cobix Pólito, de 27 años de edad, soltera, de ocupación vigilante del IPAX, con domicilio conocido en esta ciudad de San Andrés Tuxtla, fue intervenida alrededor de las 20:00 horas por la Policía Municipal Preventiva; por andar en estado de ebriedad e impertinente en su domicilio, así como agredir físicamente a la ciudadana Guadalupe Cosme Paxtian y Marcela Chan Caporal. Cabe hacer mención que la hora detenida presentaba aruñones.

 Cámpira, arma escándalo

 San Andrés Tuxtla, Ver.-El campesino Luís Antonio Marcial Paz, de 27 años de edad, soltero, con domicilio particular en la calle Niños Héroes, del barrio San Miguel de esta ciudad, fue intervenido a las 20:45 horas por los elementos de la Policía Municipal Preventiva; por andar en estado inconveniente e impertinente en el bar denominado “El Reventón”; así como romper una botella de caguama a las afueras del mencionado bar. Cabe hacer mención que el llamado de auxilio fue solicitado por el C. Lucio Pérez.

 Albañil, bautiza las calles

San Andrés Tuxtla, Ver.-Rosendo Chapol Tepox, de 30 años de edad, casado, de oficio albañil, con domicilio en la Col. El FOVISSTE de esta ciudad, fue intervenido a las 22:00 horas por los elementos de la Policía Municipal preventiva al mando del 1/er. Comandante José Alberto Villegas; por andar en estado de ebriedad y hacer sus necesidades fisiológicas (orinarse).

Grafiteros, tras las rejas

San Andrés Tuxtla, Ver.-Víctor Hugo Miros Aparicio, de 15 años de edad, de oficio estudiante, con domicilio conocido en la calle Boulevard del Ferrocarril, de la Col. Buenavista y Luís Ángel Estrada Pérez, de 17 años de edad, de oficio estudiante, con domicilio particular en la calle Josefa Ortiz de Domínguez, de la Col. Belén, ambos de esta ciudad, fueron intervenidos por sorprendérseles grafitiando en la pared de la escuela Revolución, ubicada en la calle Liborio F. Chigo.