Jue. Abr 18th, 2024

Su esposa lo pone tras las rejas

San Andrés Tuxtla, Ver.-El ingeniero José Claudio Chigüil Texna, de 24 años de edad, casado, con domicilio conocido en calle Las Margaritas de la Col. 6 de Enero de esta ciudad, fue intervenido alrededor de las 18:00 horas por los elementos de la Policía Municipal al mando del 1/er. Comandante José Alberto Villegas González; por agredir verbalmente a su esposa la ciudadana Adriana Baxin Pucheta, así como tirar algunos enseres domésticos.

 Ni a su progenitor respeta

San Andrés Tuxtla, Ver.-Andrés Maxo Xala, de 19 años de edad, soltero, de oficio estudiante, con domicilio en calle 20 de Noviembre de la comunidad de Sihuapan, perteneciente a este municipio de San Andrés Tuxtla, fue intervenido a las 18:02 horas por los elementos de la Policía Municipal; por agredir verbalmente a su papá Victoriano Maxo Pérez, mismo quien menciona que trató de golpearlo.

 El  bote por alterar el orden público

San Andrés Tuxtla, Ver.-Edson Ixba Ambros, de 18 años de edad, soltero, de ocupación pintor, con domicilio particular en calle Francisco Márquez de la Col. Centro de esta ciudad, fue intervenido por los elementos de la Policía Municipal Preventiva a las 02:30 horas; por andar en estado de ebriedad e impertinente, así como patear la puerta de los baños públicos, mismos que se encuentran a un costado del Palacio Municipal, reportado por el policía que se encontraba de guardia Julio Alberto Rosario Rodríguez.

 Al bote por agredir a una mujer

San Andrés Tuxtla, Ver.-Leopoldo Zapot Cagal, de 41 años de edad, casado, de oficio obrero, con domicilio conocido en la comunidad de San Leopoldo, perteneciente a este municipio de San Andrés Tuxtla, fue intervenido alrededor de las 11:25 horas por los elementos policíacos; por andar en estado de ebriedad y agredir físicamente a la ciudadana Marcela Cagal, de 60 años de edad, mismo domicilio y el llamado de auxilio fue realizado por al Agente Municipal de esa localidad Juan Toto Ixba

 Por robarle $200.00 a policía

San Andrés Tuxtla, Ver.-Esau Pacheco Vidaña, de 22 años de edad, soltero, de oficio pintor, con domicilio conocido en la Segunda Privada de la Gómez Pedraza, fue intervenido a las 19:47 horas por los elementos de la Policía Municipal Preventiva al mando del 1/er. Comandante José Alberto Villegas González; por sustraer la cantidad de $200.00 al policía César Renan Rodríguez Jiménez y esté mismo solicitó el llamado de auxilio a los uniformados. Estos hechos se registraron a un costado del parque Sebastián Lerdo de Tejada.