Mar. Abr 16th, 2024

Su hermana lo manda al bote

San Andrés Tuxtla, Ver.-Emilio Antemate Pelayo, de 50 años de edad, casado, de ocupación sin oficio, con domicilio conocido en calle 3ra. Privada de Gómez Pedraza, de la Col. El Arenal de esta ciudad, fue intervenido por los elementos de la Policía Municipal Preventiva alrededor de las 15:00 horas; por andar en estado de ebriedad e impertinente, así como agredir verbalmente a la ciudadana Concepción Antemate Pelayo, de 53 años de edad.

 Cámpira bautiza la calle Allende

San Andrés Tuxtla, Ver.-Andrés Chapol Coyol, de 54 años de edad, casado, de oficio campesino, con domicilio conocido en calle Montes de Oca de la Col. Belén Grande de esta ciudad, fue intervenido alrededor de las 18:30 horas por los elementos de la Policía Municipal Preventiva al mando del 1/er. Comandante José Villegas González; por andar en estado de ebriedad y hacer sus necesidades fisiológicas (orinarse), estos hechos se originaron en calle Allende.

 Lic. Rompe las reglas de tránsito

San Andrés Tuxtla, Ver.-Manuel Cosme Coyol, de 34 años de edad, casado, de ocupación licenciado en Derecho, con domicilio conocido en calle Manuel Azamar de la Ampliación Belén Grande de esta ciudad, fue intervenido a las 19:25 horas por los elementos de la Policía Municipal Preventiva; por conducir en estado de ebriedad un vehículo color azul, marca Ford Escor, modelo 95, con placas de circulación YCJ-90-57 del Estado.

 Al bote por manejar en estado de ebriedad

San Andrés Tuxtla, Ver.-Omar Eduardo Álvarez López, de 23 años de edad, soltero, de oficio estudiante, con domicilio conocido en calle Hilario C Salas de la Col. Centro de esta ciudad, fue intervenido por los elementos policíacos alrededor de las 03:00 horas; por conducir en estado de ebriedad un vehículo color negro tipo Pickup, marca Chevrolet, con placas de circulación XK-99-683 del Estado.

 Al bote por rata

San Andrés Tuxtla, Ver.-Cristian Chipol Tenchi, de 18 años de edad, soltero, de ocupación obrero, con domicilio particular en El Fraccionamiento San Andrés de esta ciudad, fue intervenido a las 03:30 horas por el Bando de Policía y Buen Gobierno; por andar en estado de ebriedad y agredir físicamente, así como tratar de despojarle su cartera al ciudadano Abelardo Robles Ocampo, de 28 años de edad. Estos hechos se registraron en la Avenida Juárez.

 Motociclista al bote por manejar en estado etílico

San Andrés Tuxtla, Ver.-Pedro Velasco Temich, de 21 años de edad, soltero, de ocupación obrero, con domicilio conocido en Prolongación Av. Juárez de la colonia centro de esta ciudad, fue intervenido alrededor de las 04:30 horas por elementos de la Policía Municipal Preventiva al mando del 1/er. Comandante José Alberto Villegas González; por manejar una motocicleta Italika en estado de ebriedad en el Boulevard 5 de Febrero.