Policíacas, Por: Dagoberto Hernández Pérez

Al bote por agredir a su cónyuge

San Andrés Tuxtla, Ver.-Alonso Cobix Témich, de 38 años de edad, casado, de ocupación albañil, con domicilio particular en la Col. La Encantada de esta ciudad, fue intervenido a las 16:45 horas por elementos de la Policía Municipal Preventiva al mando del 1/er. Comandante, José Alberto Villegas González; por andar en estado de ebriedad e impertinente en su domicilio, así como agredir verbalmente a su esposa Jazmín Domínguez Toto, de 26 años de edad, misma que solicitó el llamado de auxilio.

 Se pone de “Gallito” con su esposa

San Andrés Tuxtla, Ver.-Román Contreras Cobix, de 44 años de edad, casado, de oficio campesino, con domicilio conocido en la comunidad de Texcaltitan, perteneciente a este municipio de San Andrés Tuxtla, fue intervenido alrededor de las 17:45 horas por elementos de la Policía Municipal Preventiva; por andar en estado de ebriedad e impertinente en su mismo domicilio, de igual manera agredir verbalmente a su esposa la ciudadana, María Témich Memechi, de 45 años de edad, misma que solicitará el llamado de auxilio a los guardianes del orden.

 Cámpira al bote por alterar el orden público

San Andrés Tuxtla, Ver.-El campesino Andrés Villegas Campechano, de 37 años de edad, casado, con domicilio en calle Luís Donaldo Colosio, de la comunidad de Cuesta Amarilla, que pertenece a este municipio de San Andrés Tuxtla, fue intervenido alrededor de las 22:25 horas por elementos de la Policía Municipal Preventiva al mando del 1/er. Comandante, José Alberto Villegas González; por andar en estado de ebriedad y causarle una lesión en la cabeza y golpes en varias partes del cuerpo al ciudadano, Marcelo Campechano Antemate, de 42 años de edad, con domicilio en la localidad antes descrita.

 Quería las ‘chelas’ gratis

San Andrés Tuxtla, Ver.-Oswaldo Sosa Torres, de 40 años de edad, unión libre, de ocupación empleado, con domicilio conocido en calle Guillermo Prieto de la Col. Centro de esta ciudad, fue intervenido por elementos de la Policía Municipal Preventiva a eso de las 00:00 horas; por andar en estado de ebriedad e impertinente en el interior del Bar denominado “Megas”, mismo quien se negó apagar la cantidad de $400.00, por el consumo de bebidas embriagantes.

 Tras las rejas, bomba humana

San Andrés Tuxtla, Ver.-Erick Cárdenas Sánchez, de 20 años de edad, soltero, de ocupación empleado, con domicilio particular en calle Guillermo Prieto de la Col. Centro de esta ciudad, fue intervenido a las 00:00 horas por elementos de la Policía Municipal Preventiva; por andar en estado de ebriedad y hacer sus necesidades fisiológicas (orinarse).

 Al bote por bautizar la calle independencia

San Andrés Tuxtla, Ver.-Javier González Castro, de 21 años de edad, soltero, de ocupación empleado, con domicilio conocido en calle Independencia de la colonia Centro de esta ciudad, fue intervenido a las 01:32 horas por elementos de la Policía Municipal Preventiva; por andar en estado de ebriedad y hacer sus necesidades fisiológicas (orinarse). Cabe hacer mención que estos hechos se suscitaron en la calle antes mencionada.