Sáb. Abr 20th, 2024

Tras las rejas, por alterar el orden público

San Andrés Tuxtla, Ver.-Juan Pretelin Acua, de 52 años de edad, casado, de oficio electricista, con domicilio particular en la calle Bernardo Peña de la Col. Centro de esta ciudad, fue intervenido a las 19:20 horas por elementos de la Policía Municipal Preventiva al mando del 1/er. Comandante José Alberto Villegas González; por alterar el orden público, agredir con palabras altisonantes a las personas que pasaban por la calle Bernardo Peña.

 Se pone de “gallito” con su conyugue

San Andrés Tuxtla, Ver.-El campesino Silvino Chagala Reyes, de 47 años de edad, casado, con domicilio particular en la calle Luís Donaldo Colosio de la comunidad de Cuesta Amarilla, lugar que pertenece a este municipio de San Andrés Tuxtla, quien fue intervenido a las 10:40 horas por elementos de la Policía Municipal Preventiva; por andar en estado de ebriedad e impertinente en su domicilio, así como agredir física y verbalmente a su esposa, Alejandrina Chagala Malaga; quien manifestó que el ahora detenido le dio un golpe en la nariz y en el pómulo derecho.

                Cabe hacer mención que cuando forcejeaba Silvino Chagala, se cayó y hubo necesidad de que le costuraran de la cabeza.

 Cámpira tras las rejas

San Andrés Tuxtla, Ver.-Juan Carlos Cosme Xolio, de 32 años de edad, de ocupación campesino, con domicilio conocido en la comunidad del Remolino, lugar que pertenece a este municipio de San Andrés Tuxtla, fue intervenido a las 10:40 horas por elementos de la Policía Municipal Preventiva; por andar en estado de ebriedad e impertinente en su domicilio, así como agredir verbalmente a su esposa, Teresa Toto Escribano, de 32 años de edad.

 Maestro roba planta “BONSAIS”

San Andrés Tuxtla, Ver.-Ulises De Anda Trejo, de 30 años de edad, soltero, de ocupación maestro, con domicilio particular en calle Vallarta de la Col. Centro de esta ciudad, fue intervenido alrededor de las 04:20 horas por elementos de la Policía Municipal Preventiva al mando del 1/er. Comandante José Alberto Villegas González; por andar en estado de ebriedad y sustraer de un puesto dedicado a la venta de plantas, una de nombre BONSAIS.

                Cabe hacer mención que este llamado de auxilio fue solicitado por el encargado del puesto, Fernando Cruz Viveros, hechos ocurridos en la entrada de la Col. Laguna Encantada, para ser más preciso a un costado de la gasolinera denominada “El Llano”, asimismo al sentirse esté descubierto, soltó la planta, de la cual quebró la maseta que contenía la planta, el agraviado sólo quiso que le pagaran la planta que es de un costo de $350.00.

Un comentario en «Policíacas, Por: Dagoberto Hernández Pérez»
  1. El de la plantita es el maestro MIYAGUI, el que entrenaba al babotas del Karate Kid.

Los comentarios están cerrados.