Vie. Abr 19th, 2024

Tras las rejas; por quebrar el cristal de un coche

San Andrés Tuxtla, Ver.-Juan Seba Báxin, de 48 años de edad, soltero, de ocupación albañil, con domicilio conocido en calle Amado Nervo sin número de la Col. El Cocal de esta ciudad, fue intervenido a las 13:50 horas por elementos de la Policía Municipal Preventiva al mando del 1/er. Comandante José Alberto Villegas González; por andar en estado de ebriedad y quebrarle el cristal de la puerta derecha a un coche de color rojo, marca Nissan, modelo 91, con placas de circulación XEB-85-22 del Estado, propiedad de Pedro Malaga Velasco, de 37 años de edad, con domicilio conocido en la calle 30 de Baril sin número de la misma colonia antes mencionada; y el llamado de auxilio fue solicitado por parte de la esposa del agraviado, Alicia Toto Seba, de 36 años de edad, de ocupación ama de casa; quien solicitado a los elementos policíacos.

Comerciantes amanece en el bote

San Andrés Tuxtla, Ver.-El comerciantes Juan Luís Pucheta Xala, de 62 años de edad, casado, con domicilio particular en la calle 5 de Mayo sin número de la Col. Centro de esta ciudad, fue intervenido alrededor de las 16:46 horas por elementos de la Policía Municipal Preventiva al mando del 1/er. Comandante José Alberto Villegas González; por andar en estado de ebriedad, impertinente y escandaloso en su domicilio.

Cabe destacar que el llamado de auxilio fue solicitado por la esposa del ahora detenido, Elvira Vidaña Azamar, de 64 años de edad, con el mismo domicilio.

Se pone de “gallito” con su conyugue

San Andrés Tuxtla, Ver.-Inocencio García Xolo, de 54 años de edad, casado, de ocupación albañil, con domicilio conocido en calle Prolongación Vallarta sin número de la Col. 1ro de Mayo de esta ciudad, quien fue intervenido a las 18:00 horas por elementos de la Policía Municipal Preventiva al mando del 1/er. Comandante José Alberto Villegas González; por andar en estado de ebriedad, impertinente y escandaloso en su domicilio, así cómo agredir verbal y físicamente a su esposa, Agustina Bustamante Blas, de 47 años de edad.

Riña en la 1ra de Mayo

San Andrés Tuxtla, Ver.-El albañil Andrés Toto Pérez, de 22 años de edad, soltero, con domicilio conocido en la calle Cantera sin número de la Col. 1ro de Mayo de esta ciudad, quien fue intervenido por elementos de la Policía Municipal Preventiva al mando del 1/er. Comandante José Alberto Villegas González; por reñir con el ciudadano Francisco Javier Tome Vaquero, de 31 años de edad y quien cuenta con domicilio conocido en calle San Miguel sin número de la misma colonia antes mencionada.

Cabe hacer mención que está riña se suscitó en el campo deportivo de la colonia 1ro de Mayo, donde Andrés Toto Pérez, presentaba un hematoma en el ojo izquierdo, supuestamente provocado por una piedra de un sujeto que se dio a la fuga.

Se armaron los golpes en la Nueva Victoria

San Andrés Tuxtla, Ver.-Mauricio Chevarria Hernández, de 41 años de edad, casado, de ocupación empleado, con domicilio conocido en la calle Miguel Allende sin número de la ciudad de Ángel R. Cabada y Antelmo Fuentes Alfonsin, de 38 años de edad, casado, de ocupación empleado, con domicilio conocido en calle Bello Oriente sin número de la comunidad de La Nueva Victoria, que pertenece a este municipio de San Andrés Tuxtla, fueron intervenidos a eso de las 23:00 horas por elementos de la Policía Municipal Preventiva; por reñir entre si, a un costado del modulo de La Nueva Victoria.

Cabe hacer mención que en esté hecho, intervinieron a Jesús Hernández Antonio, de 46 años de edad; por andar en estado de ebriedad e interferir en la labor de la Policía Municipal a la hora de la intervención de Mauricio Chevarria y Antelmo Fuentes.